GUIA GURU DE ALVARO CASTRO

guru22.jpg

El otro dia fue la presentación de segunda edición de la prestigiosa Guia Gurú, de la mano de Habitat Hoteles y el periodista Alvaro Castro. Si en su primera edición lo hicieron en el Hotel de las Letras, esta vez la party la llevaron al más modesto Bauzá, el típico hotel de “batalla de luxe”, con una remodelación de diseño muy al estilo de lo que se lleva en provincias. Ataviado con una original túnica floreada, Castro vivió su momento de gloria con una presentación-performance muy genial. Tanto él, como su guia, estuvieron a la altura de lo que me esperaba. Soy fan de la señora que le acompañó en la presentación.

guru1.jpg

La Guía esta muy bien presentada, escrita y bajo el inteligente criterio de Alvaro pienso que esta perfecta para el target al que va dirigida. No en vano estamos hablando de un periodista de ocio que se encuentra muy alto en el top ten de estos profesionales, y habitual colaborador de El País Semanal, Wallpaper o Mariclaire. Sus recomedaciones dan una visión muy acertada de lo que es Madrid a estos niveles y para cierto tipo de gente.
La primera ya me gustó bastante y esta segunda esta incluso mejorada. Los clientes de Habitat Hoteles tienen mucha suerte de tener esta gran guía.

guru3.jpg

Mientras alimentaban a los saloneros (asistió la flor y nata del salonerismo madrileño como los prestigiosos Maria Arcas, Miguel Bañon, Luis landeira, Carlos Fabra, Antonio Iborra, Guillermo López, Tolo Canellas y un largo etc) con un catering a base de purés y barra libre de alcohol, amenizó la soireé el grupo Acid Heads (un trio de divertidos pijazos extremos que van del palo Hammond Jazz) con un concierto en directo que se alargó más de lo previsto. Un ambiente muy bizarro que mezclaba fanzineros, gente de revistas de moda, algo del mundo gourmet, indies años 90, agencias de comunicación, hoteleros, pijos grises… que lograron que fuera todo un exitazo, haciendo pasar por alto algunos horrores estéticos que por allí se vieron (bizarreces como el estilismo de las camareras, las señoras de la limpieza…). Me encantó.

guru4.jpg

Más tarde amenizarón la fiesta Yo Yo dj´s, o sea Borja y Diana que nos deleitarón con una sesión al más puro estilo años 90, que ellos como nadie bordan. Me comentaron que se han especializado en pinchar en este tipo de saraos privados mientras siguen con su Yo Yo Industrias (sello indie-integrista que tiene a Garzón/Grande Marlaska como buque insignia) y convertidos en fanáticos de la familia. La verdad es que están igual que hace diez años ,y eso parece darles resultados, pues los saloneros quedaron encantados con su pinchamiento. Un éxito de fiesta. Buen trabajo Alvaro.

guru5.jpg

Un pensamiento en “GUIA GURU DE ALVARO CASTRO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s