NUEVA CARTA FISH CLUB

fish1.jpg

El otro día acudí de jurado para valorar al nueva carta del Fish Club, sin duda uno de los mejores restaurantes para tomar pescado con unas recetas que se salen de las típicas. Allí nos congregamos una serie de expertos en esos temas como Antonio Iborra (El arte de vivir), Carol López (Diario Metro), Guillermo López (Vida Austera.com), y este humilde servidor, con la estupenda atención de las hostess Elvira Briso (la dueña) y Marion Leflohic (directora de comunicación del Fish Club), que nos atendieron divinamente.

fish21.jpg

El tema consistía en degustar los nuevos platos de la carta dándoles una puntuación de sabor, creatividad y presentación, para poder descartar o incluir en su flamante nueva carta esos platos teniendo en cuenta las opiniones del bizarro jurado de gourmets. Yo fui bastante suave y políticamente correcto en mis comentarios, pero dando severos correctivos a los pocos fallos que había. Y es que para un cocinero no es muy agradable enterarse de los errores si no es de una manera muy educada. De todas formas el nivel de la cocina del Fish Club es muy alto.

fish31.jpg

Entre los platos había una ensalada de setas templadas con aliño de soja y lima, unas navajas con salsa vegetal, unas texturas de alcachofas con vieiras a la plancha, una carbonara con callos de bacalao, sashimi de atún toro, San Pedro asado con tomates semisecos y pompas de mar yodadas, y de postre una tarta tatin y una torrija con helado.

fish41.jpg

Estaba todo excelente, sobre todo la carbonara de callos de bacalao que se puede calificar como de exquisitez y que sin duda es el plato estrella del restaurante. Hay que felicitar a Jorge Arnoldia, el chef del Fish Club, que ha ideado una carta de pescados de primer orden. Mi calificación es 8,1. Fish Club. Paseo de la Castellana 188. Madrid.

4 pensamientos en “NUEVA CARTA FISH CLUB

  1. Hola Farran, me encanta tu blog en putalocura.com, me gustaría saber donde puedo leerte o encontarte; libros,periodicos,webs,etc.
    Muxas gracias, un saludo y espero tus noticias
    Carlos !!!

  2. Pingback: CENA EN FISH CLUB « FARRANDEMORA BLOG SITE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s