MAC DONALD´S TANGER

mac1.jpg

Inaugurando la nueva sección “Mac Donald´s of the world” tiene el honor de estrenarla el Mac Donlad´s de Tanger en Marruecos, uno de los más bizarros que he visto. Para empezar el logo mola mucho más y en su versión árabe es la famosa “m” torcida y repetida 5 veces en disminución. El único Mac Donalds de Tanger esta situado al final de su destartalado paseo marítimo, enfrente de la playa y al lado de unas casas que deben de llevar construyéndose como diez años en un mega-proyecto urbanístico para hacer de Tanger el Benidorm de Africa.

mac2.jpg

El edificio es muy industrial, pero al estilo árabe y lo mejor es una estatua tamaño natural sentada en un banco de Ronald Mac Donald. Allí es lo más y los fines de semana se llena de adolescentes con burka que comen como locas las hamburguesas, que claro, no llevan nada de cerdo. A los teenagers marroquíes les parece un lujo asiático esta comida basura, que para ellos es como la que sirven en Europa.

mac31.jpg

Por dentro es igual de bizarro que por fuera, y hay variedades de hamburguesas adaptadas al islam. La mejor es la Mackebab, que es la versión de Mac Donalds del kebab árabe. De bebidas tienen también Mac leben (bebida de leche fermentada líquida) y es super barato: por 30 dirhams (3 euros) puedes hartarte de comer todas esas maravillas del junk food, que en este marco incomparable son mucho más junk si cabe… Es de lo mejor de Tanger y de visita obligada.

12 pensamientos en “MAC DONALD´S TANGER

  1. ya era hora de que dejaras opinar a la gente, menos mal que ha habido un gastronomo que se ha decidido a recorrer el fast food mundial, supongo que en Tanger deben estar muy especiados los mac menús. Me pregunto como seran los Mac Donalds de Tokio. Salud

  2. putos moros de mierda pa ke kojones abriran un puto macdonals en su puto pais asi estan comiendo sus mismas mierdas pa eso ke no abran nada al macdonals se va a comer hamburgesas no comida suya

  3. La contaminación amenaza nuestro planeta.
    El Cambio Climático amenaza nuestro planeta.

    Windows invade nuestro planeta
    Coca Cola invade nuestro planeta
    … y
    McDonalds invade nuestro planeta!

    Estamos invadidos y amenazados por la mierda!!!!

  4. Al fin, ya era hora de que cuando hicieramos click en tu blog se abriera. Un par de mensajes le dejé a Tito Torbe para recordárselo…

    Es la primera vez que te dejo un mensaje. Me encanta tu sitio, las cosas que escribes, sobre todo el Bizarrismo y las recetas. Aunque siempre son un placer también las cosas que escribes en putalocura directamente. Estoy esperando la segunda parte de los Freak hispanos. Para mi un autentico puntazo que te hayas vuelto a animar a habilitar la opción de publicar comentarios.

    Enga, tu blog si que mola…

  5. Hola, Farrandemora:

    Te deseo mucha suerte para este jueves en la inauguración de la exposición avantnerdista.

    Este mensaje te lo dejo aquí, ya que en el post en el que la presentas vuelve a ser imposible dejarte un comentario. ¿?

    Suerte y mucho exito, artista.

  6. Farran, en Tánger no se visten con burka, sino con hijab, esas fotos de mujeres cubiertas no son de Tánger, allí te aseguro que no se visten así, y si crees que el MacDonald es lo mejor que tiene Tánger, es que no conoces Tánger

  7. hola soy youssef elouhal que estuvo trabajando con vosotros sois garan mentira con vuestros trabajadores y nos dan la razon a nadien vosotros en esa empresa de macdonald na vale para nada para nada sois …………….?

  8. este tío ha ido a tanger de verdad??? si las únicas tías que hay alli con la cara tapada son las cuatro viejas que te encuentras por la medina antigua, las chicas jóvenes como mucho llevan velo por la cabeza xDDD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s