LOUNGE VEUVE CLICQUOT-JARDIN DEL RITZ

Tras un desagadable incidente con la seguridad privada del hotel-que dejando pasar a un montón de señoras vestidas de trapillo y con enormes bolsos llenos de objetos (que bien pudieran ser bombas), me obligaron a introducirme por el detector de metales a pesar de tener mi invitación en regla y nombrar en vano a varios personajes con mucho peso en el hotel-acudí a la inauguración del Lounge Veuve Clicquot del Jardín del Ritz. Tanto a mi (que llevaba encima unos 1000 euros en sayos de Fred Perry y Comme Des Garcons) como a mi acompañante (el famoso por este blog Thiago Castro, que llevaba encima unos 2500 euros en ropa de Loewe) nos hicieron pasar por esa humillación.

Supongo que esta seguridad no sabrá que en países de Oriente próximo donde el terrorismo esta más avanzado que en España, usan a las mujeres y a sus bolsos como portadoras de explosivos. Una vez dentro del Jardín, y tras pasar por una bizarra exposición de arte naif, nos adentramos de lleno en ese universo decadente que sólo un establecimiento que lleva cien años abierto puede ofrecer. Aparte de la dj, que nos dejó en estado de shock, los invitados eran muy particulares: curritos venidos a más, ancianidad varia, pijos de varios status de menos a más, señores de orden con pinta de cacique fumando puros… y todos con estilismos que nos dieron mucho que comentar.

Sin embargo tanto el servicio (al que le dedico este pequeño collage con sus caras) como la atención del hotel permanecieron como siempre, en un nivel muy alto. Hasta septiembre, refrescar las noches estivales de la mano de la Casa Veuve Clicquot es un “lujo para todos” al alcance de los que visiten el Jardín del Ritz. Los jueves 4 de junio, 2 de julio y 3 de septiembre, el Champagne Veuve Clicquot se convertirá en protagonista de los After Works Veuve Clicquot organizados en el Ritz, con música en vivo de una dj y el ambiente clásico del hotel que tantos fans tiene. Como siempre he dicho: es tan antiguo todo que resulta hasta moderno. Y por favor que nadie se pierda a la dj, que es impagable. Lounge Veuve-Clicquot en Jardin Ritz. Calificación: Servicio: 8, Atención: 8, Seguridad: 2,5 Público: 9.5

2 pensamientos en “LOUNGE VEUVE CLICQUOT-JARDIN DEL RITZ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s