VIAJE ALREDEDOR DE CARLOS BERLANGA

El genial Carlos Berlanga parece que no tiene mucha suerte en los merecidos homenajes que se le rinden. Otro gran fiasco ha sido esta nueva expo sobre su obra titulada “Viaje alrededor de Carlos Berlanga” donde quedan retratados los años 80 como un periodo super desfasado y del que todos quieren sacar tajada incluida Esperanza Aguirre. Con un montaje revisitando la manualidad y el estilo “Escuela de Artes y Oficios fin de curso”, se pueden ver un montón de dibujos muy ochenteros entre los que destacan los bizarros retratos que hizo de marquesas de la sociedad madrileña más rancia.

Se nota que la música y el comic eran el fuerte de Carlos Berlanga, la pintura no tanto. Además hay muy poca memorabilia de fanzines, musical, y han puesto un atroz video que da hasta verguenza verlo. Lo mejor son las cosas de diseño gráfico y los comics, sobre todo el genial “Lucina Wolf recicla y provoca mucha envidia” que lo encuentro una obra maestra de los años 80. En definitiva una pena de montaje que demuestra que La Movida sigue y seguira siendo el reino de los mediocres. Calificación. Exposición: 4,5. Carlos Berlanga: 9

Un pensamiento en “VIAJE ALREDEDOR DE CARLOS BERLANGA

  1. completamente de acuerdo…fatal expuesto, sin sentido, un vídeo no mediocre, terrorífico, en fin..otra oportunidad desaprovechada.
    quique

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s