MAGNA 22 HOTEL VILLAMAGNA

Invitado por el prestigioso Hotel Villamagna acudí a la presentación de su nueva terraza Magna 22, que promete ser el lugar fetiche de lo mas “posh” de la ciudad. Está ubicada en el jardín de la entrada del hotel, El Jardín de los Espejos, con entrada por el mismo Paseo y un estupendo photocall donde posé encantado junto a otros saloneros deluxe y gastrocelebrities como Alfonso LLopart (director de Shangay Express), María Patiño (del DEC), Luis Landeira (Cosmopolitan y Gq), Jorge Anibarro (Michelín), Jose Manuel (director de eventos del banco de Santander), Demo Artist, Lilo de la librería Phanta Rhai, Luigi Exposito (de Fendi), Guillermo López (creador del las gastrocelebrities) y un largo etc de geniales mujeres tanoréxicas y transedades que por allí circulaban.

Un amplio escenario decorado con el toque de elegancia y clase de este Hotel Premium, que ofrece un lujo bastante austero sin estridencias, pero muy adecuado al entorno. Cuenta con dos espacios, uno totalmente “outdoors” en plan jardín, una preciosa fuente zen de piedra que por la noche se rodea de un montón de velas anaranjadas, una barra al fondo y la cabina de los dj´s, todo rodeado de vegetación y con un suelo de arena, que recrean una atmósfera “chic-garden” a solo dos pasos (literalmente) de la principal arteria urbana de Madrid. para la ocasión pusieron un abundante catering que se apunta a la tendencia del “comistrajo” con un montón de comida super estética que me servirá para mi nueva exposición. Tortillas de patata, paellas, rissotos, ensaladas, carnes, sushi, aceitunas esferificadas todo perfecto para mis instalaciones artísticas.

La Terraza Magna 22 en su primera temporada como terraza “Castellana Next Generation” cuenta con la banda sonora ofrecida por los tres hermanos Hurtado de Mendoza, que son los dj´s favoritos de las fiestas privadas high class más importantes de todo Madrid. Pop, rock, chill out, jazz, ambient perfectamente mezclados son las bazas para una b.s.o muy cuidada y sin estridencias. La terraza está decorada con muebles de forja clásicos, pérgolas para aliviar del sol, barra exterior y velas sobre las mesas que le dan un aire un poco más romántico y perfecto para cenar al aire libre un picoteo informal y tener el servicio de coctelería Premium del Magnum Bar del interior del hotel.

En cuanto a la música y el ambiente de copas podemos decir que son bastante “classie” y muy del agrado de un público pijo, discreto y con celebridades de todo tipo: desde el mundo de la televisión, la moda, o el arte. Es un ambiente a medio camino entre el Hotel Ritz, las terrazas de Chueca, los bares para pijos de la zona norte de Madrid y el dress code es bastante de orden: marcas a diestro y siniestro, estampados, relojes de pulsera enormes, gomina, mechas, banderitas de España a modo de pulsera, naúticos, trajes blancos, camisas de rayas, jersey por encima de los hombros, cinturones de Hermes y Carolina Herrera con el logo bien grande…

Por el photocall de Magna 22 desfilarán durante todo el verano las caras más guapas de la política, la diplomacia, las artes y el famoseo más high class. Terraza muy “classie” sibarita y perfecta para los amantes del lujo discreto ofrecido por este Gran Hotel. La Castellana revive el esplendor de sus terrazas en este jardín que tantas cenas high class ha albergado y que ahora será el punto de reunión para tomar copas y estar al fresco en las noches madrileñas. MAGNA 22 Hotel Villamagna Paseo de la Castellana 22. Calificación: terraza 7. Público: 6,4. Catering: 5,79 Servicio: 6,3

2 pensamientos en “MAGNA 22 HOTEL VILLAMAGNA

  1. Pingback: Hotel Villa Magna Madrid – 5 Star luxury hotel in Spain | Best Hotel Today

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s