FARRANDEMORA EN CIBELES 2011

Esta mañana acudí por segunda vez a mi cita en Antena 3 Nova en Madrid Fashion Week, con la estupenda Paloma Lago, que me comentó off the record que le fascinaba el estilo del blog y estaba encantada con mis personalidad multi-tags. Me tocó comentar uno de los desfiles más flojos de toda la pasarela, en concreto el del señor que viste a socialités de la talla de la recia “royal” María Zurita, María Angeles de Gil y Gil, o la genial Doctora Grajal. Una tarea muy difícil dado que se precisaba una diplomacia extrema para no herir sensibilidades con mis opiniones. Mis mazazos hicieron que Paloma y yo nos embarcásemos en unas divertidas discusiones bizantinas sobre este diseñador oveground que triunfa en las mejores secciones y corners de “Señora” de los grandes almacenes tipo Galerías Preciados. Mi estilismo fue de las geniales Modas Cabezón

En esta lucha de titanes reivindiqué a una diseñadora de culto de los 90, la fabulosa Kucca Gotor a la cual me recordó toda la rancia colección de Larrainzar. Otra de las influencias que nombré fue la de Petro Valverde el modisto favorito de Encarnita Polo y Paquita Torres la ex Miss España de los años 60. Son estilos “de orden”, de vestimenta de señora de derechas y la némesis de la vanguardia, pero eso no es malo tampoco. Al final la armonía reinó en el set y esta nueva pareja televisiva cómica Farrandemora & Lago salió muy airosa de la papeleta y además Paloma se reveló como polemista, superando el target de simple robot televisivo. Vale mucho esta mujer. Calificación. Antena 3 Nova: 7. Paloma Lago: 7,4. Colección Larrainzar 2011: 5,3

Deja un comentario

