ARIADNA PUNSETES VS TERESA ITURRIOZ

En la sección Grandes Señoras, en esta ocasión le toca el turno a dos grandes damas de la escena indie (facción integrista): la estupenda Teresa Iturrioz de grupo Single, y la genial Ariadna de Los Punsetes. Dos grandes damas cada una con su estilo, pero que son la némesis la una de la otra. Teresa Iturrioz ha optado por una imagen “señorona” años 50, poniéndose en manos de estilistas de la talla de Agnes La Sucia o Carlos Diez, que le han quitado ese halo anti-fashion que arrastraba desde los años 90. Teresa ha querido renovarse con desigual resultado, y haciendo esfuerzos sobrehumanos para parecer que va bien vestida. Super mega ultra ardúa tarea, dado que nadie del indie 80´s y 90´s (donde ella pertenece) sabe vestir bien ni tiene estilo correcto. De todos modos es de agradecer que lo intente, para evitar al público sus estilismos del pasado, definitivamente más bajos que los actuales.

Por su parte Ariadna es la cantante del indie más elegante, la reina absoluta del indie, una estilista nata y una diseñadora brillante, cosa que ha demostrado en cada uno de sus apariciones con unos geniales sayos y unos peinados preciosos. Se ha construido una imagen que raya la performance y sus robóticos movimientos de maniqui de carne son de lo mejor del indie. Ha jugado con burkas, trajes de yudo, estampados tartan, nidos de abeja, look terrorista, trajes de fiesta, o brilli-brilli style, logrando un fondo de armario a la altura del guardarropa de Mari Trini o Encarna Sánchez en los 80. Mención aparte merece su peinado a lo tazón revisitando a Sonia del Castillo, que es mucho. Aunque musicalmente Single son algo superiores a Punsetes (excepto su canción Dinero y muchas otras, que son aplastantemente buenas), en el plano estético Ariadana eclipsa a esa Maria Dolores Pradera del indie que es Teresa, que lleva ya 25 años cantando muy dignamente. En definitiva dos grandes señoras del indie patrio. Calificación: Teresa Iturrioz. Imagen Global: 5,75. Outfits: 6. Peinados: 4.75. Ariadna Punsetes. Imagen Global: 8. Outfits: 8. Peinados: 8

Un pensamiento en “ARIADNA PUNSETES VS TERESA ITURRIOZ

  1. NOTA A LOS FANS DE TERESA ITURRIOZ QUE NO PARAN DE MANDAR COMMENTS HECHOS UNAS HIDRAS: LA SECCION GRANDE SEÑORAS ES DE ALABANZA. ME GUSTAN PUNSETES Y SINGLE , SOLO HE CONFRONTADO SUS ESTILOS AL VESTIR Y UNO ME GUSTA MAS QUE OTRO. ESO ES TODO NO QUIERO INSULTAR A TERESA ITURRIOZ PARA NADA. NO HAY NADA MALO TAMPOCO EN QUE UNA DE LAS CANTANTES PASE DE 4O Y OTRA ESTE EN LOS 20, O QUE YO ESTE EN MIS LATE 30´S, NI ES OFENSVA TENER UNA EDAD U OTRA. CADA UNO VISTE COMO QUIERE INCLUIDO YO, QUE YA SE VE POR ESTE BLOG QUE TENGO UNA VIDA QUE ES INSULTANTE PARA ESTOS ANONIMAS MALIGNAS QUE ME SIGUEN Y SIGUEN EN MIS ARTICULOS, MIS CRITICAS, MIS EXPOS, MIS OBJETOS VINTAGE, MIS VIAJES DE LUJO… CADA UNO TIENE LA VIDA QUE MERECE. Y PUEDO PERMITRME EL LUJO DE DECIDIR LO QUE HAGO O DEJO DE HACER.. IM SORRY…. ASI QUE POR FAVOR INDIES INTEGRISTAS, MAS SENTIDO DEL HUMOR Y NO MAS COMMENTS VENENOSOS, PK IRAN DIRECTOS AL SPAM. AH, Y GRACIAS POR SER TAN FIELES A TODO LO QUE HAGO… QUE NO SE OS ESCAPA UNA!

Deja un comentario

