SERTINA: DELIRIO GOURMET DE POLLO Y VISCERAS

La “Polleria next generation” Sertina acaba de renovarse. Es una pollería de toda la vida que ahora ha dado un salto mortal hacia el mundo del diseño. La tienda de La Vaguada, en la que Sertina ha hecho su mayor apuesta desde su apertura en 1983, ha sufrido un cambio radical, modernizando su imagen y ofreciendo un amplio espacio adecuado a las nuevas necesidades de negocio. Para el cambio de imagen han contado con la colaboración de Gabriel Corchero Studio (autores del precioso Cheese Bar por ejemplo) que ha creado una imagen muy moderna, colorista, logrando cambiar el concepto que hasta ahora se tenía de las pollerías tradicionales, quitando ese aire matarife de exposición de naturalezas muertas.

Una de las principales diferencias es la inclusión de una cocina visible para todos los clientes. En ella, su cocinero, Javier Díaz Fernández, prepara al instante para el cliente cualquiera de los productos frescos recién comprados en la tienda. La mejor selección de despieces y aves como los pollos de Las Landas, los ecológicos, el pollo Lumagorri, de Bresse, codornices de campo, coquelettes, pintadas o pichón, y un largo etc. También gran oferta de casquería, huevos y productos de temporada como la caza, así como sus exclusivos elaborados de receta propia, como supremas de pollo de corral o muslos rellenos, así como una cuidada selección de huevos y toda la propuesta de platos para llevar.

En este espacio showcooking, el restaurante Sudestada, preparó tres delicias de casquería: Lumpiang frito de mollejas de lechal, Riñones de lechal asados con nam prik picante y Curry de lengua de vaca con tomates y patatas. Un delirio de pollo y vísceras. También la manera de presentar todo este “pollerío” ha cambiado radicalmente, con las imágenes artie de la fotógrafa Rosa Veloso, que ha elevado a la categoría de joya unos siniestros pollos muertos. Además la calidad del producto de Sertina está a la altura de otras pollerías Gourmet como Hermanos Gómez. Doy fé. Calificación: Polleria Sertina: 7,8.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s