LA HAMBURGUESA MAS CARA DEL MUNDO

hamburguesa-mas-cara-del-mundo.jpgSoy muy fan de las hamburguesas cutres, sobre todo las del Mac Donalds, Burguer King, Wendy… pero para tomarlas cada muchos meses. Y es que la comida basura es también un placer de dioses, pero no conviene abusar. Me gusta ir de vez en cuando a esos burguers basura blanca y pedir un menú. Suelo pedir el más caspa que haya y me quedo encantado.
Pero, francamente, prefiro ir a degustar otro tipo de hamburguesas: las gourmet, las de lujo. Uno de los sitios que frecuento es Estik (C/Espronceda, 34), que tiene la exquisita hamburguesa más cara del mundo. Su precio es de 85 euros, y está elaborada con el solomillo de buey de Kobe, procedente de Nueva Zelanda, pero con el mismo trato que le dan en Japón, donde esta prohibido exportar esa carne. Además de esta delicatessen te puedes tomar también unas mini hamburguesas de gacela, bisonte y cebra que son verdaderamente algo original. Nada que ver son las típicas hamburguesas con cebolla, pepinillos, lechuga, mayonesa, ketchup y mostaza, pero hamburguesas al fin y al cabo. Esto si que no es comida basura. Aunque yo pongo al mismo nivel éstas de Estik, las del Fast Good, las de Ronald Mac Donald o las del VIPS…

2 pensamientos en “LA HAMBURGUESA MAS CARA DEL MUNDO

  1. Interesante articulo sobre la ” junk food”. No son muy saludables, pero una o dos al mes no hacen daño.Me quedo con las hamburguesas del Hard Rock Cafe,creo que son las mejores.Porque las del Macdonal y Burger King las veo muy simples. Al Tony Romas, voy unicamente, a comer costillas y a Foster Hollywood y al Vips, ni paso ( pues no me convencen mucho, sobre todo el Vips, demasiado caro para la comida que ofrecen).Le envio la direccion,donde se hace una clasificadion de las mejores hamburguesas de madrid, haber que opina: http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2007/393/1175694298.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s