MAC FUR: HAMBURGUESA DE PELO

mac.jpg

Los amantes de las extravagancias culinarias están de enhorabuena, un nuevo plato ha sido creado por un chef de la Nueva Cocina Norteamericana. Se trata de la “Fur Burguer” o “Hamburguesa de Pelo”, un invento que ni el mismísimo Ferrán Adríá se hubiera imaginado. El pelo es comestible y lo hacen con una especie de pasta vegetal teñida con tinta de calamar, que por unos procesos químicos y una maquinaria especial, genera unos hilos finos idénticos al pelo humano. Al secarse hacen una maraña, o una especie de moño de pelo comestible y luego le dan forma de hamburguesa. Esta causando furor en Estados Unidos y corre el rumor en algunos foros de gastronomía americanos, que Mac Donalds, siempre a la vanguardia en lo que a hamburguesas se refiere, esta planeando meterla en los Mac menús infantiles, pero con el pelo teñido de rosa fosforito. Lo llamarán la Mac Pinky-Fur. Da mucho miedo.

4 pensamientos en “MAC FUR: HAMBURGUESA DE PELO

  1. Tu lo has dicho, da mucho miedo, pero que mucho mucho miedo… (pero seguro que mas de un gilipollas, y mas de dos y mas de tres, corren partiendose los cuernos pa probar esa maraña de pelo rosa que bien se podría usar de peluquin propio de salón del manga…)

  2. NO ME LO PUEDO DE CREER! Que ajjjco! Es como vender cucarachas de caramelo…, por muy ricas que estén , da yuyu metérselas a la boca.
    Ahora podremos reciclar los pelos de la bañera para la cena… Voy ahora mismo a buscar en el google eso de la macfur, que me he quedado pilladísima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s