LE GARAGE CLUB-RESTAURANT

gara1.jpg

Sobre el local que ocupaba un antiguo garaje de carruajes del siglo pasado, Philippe Bloch y Patrick Moquard, han montado uno de los locales más fashion de la noche madrileña. Se trata de Le Garage, un nuevo concepto que rompe moldes por su dinamismo y su espectacular decoración obra del Gruporoi Freestyle, bajo la dirección de Brigitte Bloch, una encantadora dama francesa al estilo de Arielle Dombasle, que cuidó todos los detalles para que no me faltara de nada. Se nota que son franceses, pues saben tratar a los invitados.

gara2.jpg

Me fui a cenar allí acompañado del prestigioso chef de respostería David Zúcar (el que fuera maestro obrador de El Riojano y ahora dedicado a asesorar a empresas de gastronomía). Probamos dos de los exclusivos cócteles de Le garage elaborados con sake, el “One night in Tokio” y el “My Valentyne” a base de sake y frambuesa los dos. Estabán muy buenos. Luego pedimos un sushi especial Le Garage preparado especialmente en el sushi bar por el sushiman Gohei Kisho. Toro, toro tostado, y ventresca super-frescos y excepcionalmente cortados. Luego me tomé un bogavante flambeado a las especias y una creme bruleé estupendos. Le doy una nota bastante alta a la cocina. Mi amigo optó por un solomillo con judias verdes marroquies y una ensalada thai con carabineros.

gara3.jpg
Nos atendió personalmente el magnífico manager David Borette. Es un sitio muy urbano, en el que parece que estamos en Nueva York, Londres o Los Angeles, por el excelente trato, la calidad, y el nivel de todos los detalles. El público es high class, con una puerta muy selecta y donde se mezclan celebridades (Elsa Pataky, Cannavaro, los Beckham…), gente de negocios (son habituales presidentes de multinacionales, estaba allí el presidemte de Mac Donalds España), pijos modernos, cool hunters… gente de mucho nivel en todo caso. Recomiendo a todo el mundo que vaya a conocerlo.
Le garage C/Valenzuela 7. Madrid. 915226179

gara4.jpg

Un pensamiento en “LE GARAGE CLUB-RESTAURANT

  1. Interesante local el que nos muestra,ya que soy una admirador del sushi y de descubrir nuevos sitios para comer. Creo que hace usted una gran labor, descrubiendonos ricones nuevos, de Madrid.Me gustaria, que reflejara en ellos (siempre que pueda y quiera) la relacion calidad precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s