ASTRACANADA-PERFORMANCE

Me he bajado una performance muy extrema del emule. Es una coreografía con canción de la versión musical de “La Venganza de Don Mendo” protagonizada por Sazatornil. La letra y la música son del prestigioso Gregorio García Segura, uno de los mejores compositores pop para el teatro, autor también de las bizarras músicas de Lina Morgan. En la perfomance, los españolísimos actores Saza, Luis Prendes, Luis Varela, Vicky Lusson, María Silva y Pedro Piquer, ataviados con smoking en un alarde de estilismo rhinestone en estado puro, hacen unos extraños y arrítmicos bailes al son de las preclaras melodías de García-Segura que borda una letra-astracanada que roza la genialidad. Destacando por encima de todos sus compañeros, la bizarra, recia y gris presencia del Saza con unos gestos y una voz de barítono muy totales. Lo he recuperado para el siglo XXI en formato video-performance-3gp, que es el que estoy utilizando últimamente para mis video creaciones. Esto no se puede superar.

5 pensamientos en “ASTRACANADA-PERFORMANCE

  1. Si, si. Vicky Ilusión también era buena. Lástima el parkinson d.c. ese. Guardo un disco de ella muy querido por mi cantando de “Las Castigadoras” el Noches de cabaret (y lo hace mejor que la Minnelli y la Diaz juntas). Pena de tembleque, ya digo.
    Lo que más me gusta de ese video compiuter es su calidad de imágen y esa coreografía a medio camino entre la marcha militar geriátrica y el break dance para lisiados con osteoporosis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s