GLAM STREET: PRIMER ANIVERSARIO

glamst.jpg

El otro día recibí una bizarra llamada de telefóno: ringg ringgg…
-FARRANDEMORA: Si, quién es?
-YURENA: Hola soy la ex-cantante Yurena te llamo para invitarte al aniversario de mi local. ¿Me recuerdas?
-FARRANDEMORA: Claro mujer! si fui el primero que te sacó como rollo moderno cuando tu manager era Mario Vaquerizo, antes que La Luna… ¿vas a hacer algo especial?
-YURENA: Sí una fiesta con azafatas de una marca de whisky. Cariño a ver si puedes hacer una reseña en la Guia del Ocio. Te agradezco la página que me dedicaste en la inauguración fuiste el primero en sacarlo.
-FARRANDEMORA: De nada, estoy pendiente de todo lo que haces para sacarlo claro. Intentaré pero sino en mi blog lo saco, tranquila.
-YURENA: Muchas gracias rey eres un amor… gracias por ayudarme… ¿Te pasarás?
-FARRANDEMORA: Gracias, no se si podré pasarme… pero mucha suerte, por cierto ¿qué tal tu madre?
-YURENA: Muy bien, ahi anda la mujer… Bueno un besito. Te veo el día 20.
No daba crédito… sí, era una desesperada y ansiosa Yurena pidiendo ayuda para subir su local de copas, que nació en Madrid hace ya un año, para disfrute y deleite de todos los amantes de esta “gran artista”. Yurena invirtió el dinero ganado en su época de boom mediático (cuando la entrevisté para la revista Pistas me confesó haber ganado unos cien kilos con sus freakismos) en un local que ha intentado convertir en una referencia entre los bares indie-pop malasañeros, pero también abierto a todo tipo de gente que en un principio pudieran ir al local atraídos por su popularidad. En el local que ocupaba uno de los bares míticos de la zona, el Morgesten, Yurena y su equipo han intentado recuperar el concepto ochentero de Disco-pub. Pero me temo que la pobre no lo ha conseguido del todo y al final el sitio se ha convertido en un reducto de pinkterror extremo, gays de extrarradio, mariliendres y moradores del Chueca más profundo. O sea de su público que tanto la quiere. Pero bueno sólo por verla ya merece la pena ir hasta allí, y este aniversario puede ser una buena excusa. Glam Street. C/Manuela Malasaña 31. Horario: de lunes a sábado de 22h a 3,30h. Fiesta Primer aniversario 20 abril.

glamst2.jpg

Un pensamiento en “GLAM STREET: PRIMER ANIVERSARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s