CASIO VINTAGE IS OUT

cassiiio.jpg

Hace ya tres largos años que en una contrabandería de árabes de Lavapies, me compré un reloj Casio Illuminator dorado estilo vintage, y que por ebay me pille en Hong-Kong otro Casio vintage años 80 con pantalla de espejo. Chulísimos los dos. Entonces nadie llevaba esos relojes. Pero esa tendencia esta llegando ahora a la masa y los modernos overground más serie z, están ahora con esos relojes, y también la propia Casio ha reeditado esos modelos pero adaptándolos a las nuevas tecnologías. Grandes figuras del “modernismo de libro” como Vanexxa (una especie de rapera y hiphopera anoréxica) o el negro de Cuatrosfera (Johan Wallzs o algo así) ya han salido con el Illuminator dorado… Es lo malo de adelantarse a las tendencias, que luego gente así hacen que tengas que dejar de usar cosas que te gustaban. Pero ahora a mi ya no me gustan. Ya los tengo en ebay a ver si los vendo.

cassii.jpg

4 pensamientos en “CASIO VINTAGE IS OUT

  1. Me aboné al polo Fred Perry hará 3 años, hace 2 a las Wayfarer (quería parecerme a Tom Cruise) y hace 2 también perdí en un avión mi feísimo y maravillos Casio databank (parecido a éste: http://www.greedy.dk/images/URE0057_1.jpg)

    A mí siempre me ha dado muchísimo asco la moda y la tendencia y llevaba estas cosas porque me gustaban desde el colegio (el polo de nazi malote me ponía mucho de siempre), y porque de pequeño nunca me compraron un reloj calculadora, pero ahora me encuentro que todos estos complementos son de moda máxima… mi pregunta es, ¿David, qué hago? ¿pasar de todo y de todos, esta y la siguiente temporada, o salir a la calle desnudo?
    Porque a fuerza de ver mis amados complementos en bracitos y cabecitas de mediáticos niñatos gilipollas con pelitos guays yo también les acabo cogiendo asco.

    un saludo

Responder

