FREEZEPOP WHITE TRASH CLIP

Uno de mis grupos americanos favoritos son Freezepop. Freezepop ha engrosado su curriculum tocando con bandas como Add N To X o Cibbo Matto y ganando en premio al “mejor nuevo grupo” de los “American Synthpop Awards”. Componen música únicamente con un secuenciador Yamaha QY70, un vocoder y la voz de Liz Enthusiasm. Hay canciones suyas en el juego Guitar Hero de PlayStation. La canción “Tracey Gold”, dedicada a la protagonista de la serie televisiva “Los Problemas Crecen” es una maravilla y todas sus canciones son buenas, no fallan en ninguna. Navegando por la red he encontrado este video-fake de “I´m not your game boy” protagonizado por unas cerdas white trash americanas, que es lo más. Espero que saquen nuevo disco porque son muy totales.

7 pensamientos en “FREEZEPOP WHITE TRASH CLIP

  1. Ponía yo mucho en la radio a Freezepop a principios de siglo, cuando Elefant había sacado su disco de debut. En concreto me gustaban “Plastic stars”, “Summer boys” y una en japonés (sí, a lo Shibuya). Pero en la emisora les parecía una bobada. Y yo estaba entusiasmado cada vez más con Freezepop porque también salieron en la 2 en “Los conciertos de Radio 3″(y eso ya es signo de calidad) y me parecían muy bien (tipo La Monja Enana pero sin La Monja Enana. Aunque viendo ahora a estas cerdis… el círculo no es que se estreche: ¡es que se cuatriplica!).

  2. dos de ellas son incluso demasiado extremas para mi. pero la cerdita más pequeña y la más grande no están nada mal; el resto, una joya del seudoretarded whitetrash chic!

  3. A mí de cerdis me gustaban Kirk Cameron (sí, el hermano de Tracey Gold) y Sean Astin. Creo que ya los reivindiqué en otro ciberespacio de humor de estos… ¿A que son más bonitos, Farrandemora, que estas Waterianas peideiras?. Como les explicaría a vds., neófitos, el peido de un Sean Astin… ¿no han visto los GOONIES?. Es el actor principal, el que hace de amigo del Piraña. Claaaro…

  4. ¿EL PADRE DE “LOS PROBLEMAS CRECEN”?. No puede ser…Pero dése cuenta que Sean con el tiempo creció, maduró y envejeció… Si lo viese ahora le chiflaría más que… ¿el padre de Tracey…?.¿Geronto…qué?.

Responder

