VIDEO CLIP ¿Y MI MARIDO?

El artista Manolo Campoamor se ha pasado al video últimamente y me ha rogado votaciones buenas y promociones para esta faceta suya. La verdad que para ser un video de un grupo como Sarassas Music esta bastante bien. “Es la historia de una doble personalidad, la chica que busca a su marido, resulta que es el propio marido de la chica…ella misma es su marido” afirma Manolo orgulloso de su obra. Yo lo veo muy años ochenta, y rindiendo homenaje al super 8 y a Zulueta, y es normal porque es la generación de Campoamor. Próximamente hará dos videos más para otro maduro grupo rosa. Me ha gustado.

4 pensamientos en “VIDEO CLIP ¿Y MI MARIDO?

  1. La verdad es que no entiendo como la obra de alguien como McNamara me puede fascinar de esta forma. De alguna forma, esta gente sabe lo que se hace.

  2. No se yo… lo veo ya muy muy muypasado y en esa ea
    poca hay una mediocridad increible tambien…

  3. yo no veo relación alguna entre los aristocráticos y fascinantes superochos de Zulueta y estas mondrigonadas baratas. Es comparar a Dios con un gitano de chueca.

Responder

