FISH CLUB: CHIC MARINO

fish.jpg

Acaba de abrir sus puertas, en el centro neurálgico del Madrid financiero, Fish Club un nuevo multiespacio restaurante-bar de copas, creado por la familia Briso, una saga que ostenta una amplia experiencia en este mundo ya que han sido propietarios y colaboradores de varios de los locales más prestigiosos de Londres y que actualmente dirigen, el Sugar de Madrid. Con Fish Club han querido rendir un homenaje al mar visto desde un punto de vista diferente, recreando en todo el local un ambiente marino muy original.

fish2.jpg

Una de las cosas que más llama la atención del Fish Club es su innovador diseño, obra de los prestigiosos arquitectos Ignacio García de Vinuesa y Juan Sobrino, muy curtidos en esto de vestir este tipo de espacio dos en uno. Nada más entrar llaman la atención las originales lámparas de medusas y una gran barra retroiluminada simulando cantos rodados donde poder comer de manera rápida o degustar cócteles muy divertidos. Subiendo unas escaleras se accede al restaurante, con la excelente la cocina y las tapas del chef Carl Borg, y rodeado por ocho espectaculares acuarios de agua dulce y salada, donde caballitos de mar, esturiones y peces de media luna campan a sus anchas.

fish4.jpg

A partir de la medianoche el lounge se convierte en un club privado al que sólo se podrá acceder y disfrutar de sus ventajas si se es socio, y donde se pueden tomar copas al ritmo de la mejor música broken beat, nu-disoc y electro-funk. que en fin de semana pincha Eduardo Canseco dj . Es en rincón perfecto para tomar copas los días de diario, en plan tranquilo y mucho más animado el fin de semana, que se llena de gente joven, guapa, pija, profesional que es la que sale por esa zona de Madrid. No es dificil ver allí un grupo de trajeados brokers bailando, o una animada pandilla de universitarios, o simpáticos grupos de after-office. Fish Club. Paseo Castellana, 188.

fish3.jpg

Un pensamiento en “FISH CLUB: CHIC MARINO

  1. veo que guillermo sigue tan sexy como siempre. dale muchos besos de mi parte y dile que me encanta rubens y el barroquismo. recuerdos a luigi. qué te gusta un sarao, maricón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s