VIDEOCLIP BY DILDO & CHANDALBOY

Delco es un grupo neo-indie faccion posh integrado por “condenasties” y pijos varios. acaban de sacar un disco cantado en inglés que no esta mal del todo. Lo mejor sin duda este video de su cancion How old am I? que realizaron por encargo los prestigiososs Dildo de Congost (Luis Landeira) y Chandalboy (aka Farrandemora). Dildo es el responsable del argumento y las imágenes zuluestescas y Chandalboy customizó su trabajo para clavar el rollo indie que requería ese grupo metiendo cosas como las caras de Jacko, Lola Gaos, Heather Matarazzo, Maria Isabel, Julio Iglesias… y otros toques medio incorrectos para hacer del video algo bizarro y medianamente interesante. Metieron también escenas de violencia callejera y doméstica a modo de videojuego de la anciana spiderman (Reme de Congost)… de la mano de Atrovent. Total que es un video indie de libro, totalmente clavado, aunque su toque genial asoma. Muchos encanecieron al verlo… He aqui la version extended.

6 pensamientos en “VIDEOCLIP BY DILDO & CHANDALBOY

  1. es broma el video?no se pero el sonido del principio y final me da muy mal rollo,suena como moscas en basurero,como rollo triste,los recuadros durante el video lo hacen lucir muy pobre tecnicamente,tomaron demasiado tiempo antes y despues de la cancion,no me agrada porque no es ni original,ni divertido,ni dinamico,ni interesante,aprecio su esfuerzo porque no son directores o productores de videos,aunque tal vez si se dedicaran a videos gore o de mal rollo darketo o algo asi tendrian exito,por ultimo la calidad del grupo es discutible,los beatles pasaron hace casi 4 decadas para seguir imitandolos,suerte.

  2. *audiocomentarios del director:

    aunque me considero un fanático de Zulueta, no veo nada de él en este vídeo (ojalá). ni es oro todo lo que reluce ni son zuluetescas todas las imágenes temblorosas. Tal vez haya un -involuntario- toque buñuelesco en el final y poco más, el resto es demencia y suciedad.

    A mí lo que más me sigue gustando del bideo (sic) es:
    -la locura del basurero, grabada en un solar abandonado donde vivía un toxicómano, aprovechando que éste había salido a vaciar cabinas. era verano y estaba todo lleno de moscas que no dejaban de picarme, por eso se mueve tanto la cámara.
    -el efecto sonoro digital pero muy orgánico de los zumbidos y las gotas de agua.
    -las escenas de violencia atroventesca (lástima que en pequeñito no se vean casi).
    -la modelo de “vogue bambini” tumbada en el catre yonqui con la esvástica en la frente.
    -las avispas, grabadas junto a la sucia piscina de la primera “mansión” torbellinesca, donde Torbe había abandonado unos restos de comida que atrajeron a los bicharracos.

    El resto me da igual, pero lo que sí tengo claro es que el próximo bideoclip que hagamos, si es que lo hacemos, mejor sin música.

  3. El problema es que esto no es un videoclip: las imágenes no sirven a la canción, sino que es al revés. Yo lo llamaría más bien “cortometraje no narrativo”. No sé, a mí me hace gracia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s