CASADECOR 15 EDICION

deco1.jpg

El otro día fui invitado a Casa Decor a una cata de whisky y ya de paso me di una vuelta por este espacio de arquitectura efímera de interiores. Me gustaron muy pocas cosas la verdad, y ni vi innovaciones, ni buen gusto en las decoraciones, ni nada de nada… Sólo me gustó un material nuevo que es como una lámina de piedra con la que se pueden revestir paredes, lámparas, suelos… y que está bastante bien.

deco21.jpg

El resto de los espacios eran horteras al máximo, salvo el Glennfidich bar donde era la cata, y me horrorizó bastante un espacio que había montado un decorador del Space, bajo el patrocinio de una de las marcas de piedras de cristal, paradigma del lujo miserable, que patrocina muchos saraos últimamente. El stand de Roca también se salvaba y poco más. Me da a mi que Casa Decor en su 15 aniversario necesita una renovación, eso o que el diseño de interiores español necesita mejorar. Bueno sólo felicitar al creador de la mascota que fue lo mejor de esta edición.

deco3.jpg

2 pensamientos en “CASADECOR 15 EDICION

Responder

