BELVEDERE ICE BREAKING

ice1.jpg

Acompañado del prestigioso chef de repostería David Zúcar, fui a cenar al agradable restaurante noreuropeo Olsen, que me presentó en exclusiva su nuevo invento, el Belvedere Ice Breaking. Se trata de un show en el que es protagonista una espectacular cubitera iluminada en la que se coloca la botella de 75 cl. dentro de un bloque de hielo, donde está tallado el nombre Belvedere y una luz azul atraviesa el molde. La gracia y la novedad esta en que hay que “romper el hielo” con un martillo especial para poder degustar este magnífico vodka a su temperatura ideal. Si no te acabas la botella, te la guardan para otro día o te la bajan al lounge para seguir bebiendo allí. También tomé un postre con tres dulces (una creme brulé, un brownie y una galleta con melocotón asado) acompañado de tres chupitos de vodka Belvedere macerados en chocolate, manzana y vainilla. Una delicia. Belvedere Ice Breaking@Olsen Belvedere Winter Lounge.C/Prado 15.

ice2.jpg

3 pensamientos en “BELVEDERE ICE BREAKING

  1. Me alegro, que se lo pasara bien.Que tal son los postres? Estoy acostumbrado a los postres italianos, y se me hacen raro el resto. Un saludo,cordial.
    Por el vodka, no le pregunto porque me imagino, que seria excelente

Responder

