CARLOS BERLANGA TRIBUTE

berla1.jpg

Unas de las obras de arte de mi colección que más me gustan son unas serigrafías originales del genial Carlos Berlanga, de una serie limitada de 100 ejemplares. Me las regaló un ex-amigo en común de ambos, del que hace siglos no sabría nada, de no ser porque sufro en silencio y con cierta vergüenza ajena, sus horribles estilismos “made in Chueca” cuando sale en tv y en revistas… me da hasta pena las pintas que lleva ese pobre señor, pero bueno, mejor ni comentar quién es, porque actualmente seríamos dos desconocidos y tampoco tengo nada en contra suya (gracias a ese señor tengo estas joyas la verdad…). Anyway, me he acordado de estas elegantes y finísimas obras de arte porque mañana en Siroco se le hace un acto de recuerdo de sus canciones. Este merecido homenaje musical esta compuesto por una serie de grupos que han preparado diferentes versiones de temas compuestos por Carlos Berlanga durante toda su carrera musical, es decir, desde los lejanos tiempos de Kaka de Luxe, en el año 1977, pasando por los Pegamoides, y posteriormente Dinarama, y, por supuesto, de su carrera en solitario a partir de los 90 y hasta que tristemente nos dejó en aquel mes de junio de 2002. Presentado por Paco Clavel, actuarán El Resto, Mercado Negro, Devon Miles, Estudio 80, y como cabeza de cartel, la presencia de otro genio de esa época, Fernando Marquez “El Zurdo” acompañado por su fiel escudero de los últimos tiempos Charlie Misterio. Homenaje a Carlos Berlanga. Sala Siroco. C/San Dimas 3. V 15 junio 22h. Precio: 5€

berla2.jpg

4 pensamientos en “CARLOS BERLANGA TRIBUTE

  1. Pingback: VIAJE ALREDEDOR DE CARLOES BERLANGA « FARRANDEMORA BLOG SITE

Responder

