FINESTONE: PIEDRA EN LAMINAS

piedra1.jpg

Me he enamorado de un nuevo material, el finestone. Me lo descubrió un simpático comercial en el Glenfiddich Bar de Casa Decor y me supo convencer de sus cualidades. Finestone es un producto evolucionado de la piedra convencional que abre innovadoras soluciones para la construcción, diseño, decoración, rehabilitación y reformas. Es como piedra pero muy flexible, con lo cual se puede aplicar a paredes, interiores, fachadas, baños, suelos… Son láminas muy finas de solo 3 a 5 mm de espesor que se pueden adaptar a cualquier superficie sin obra previa. Ligereza 4,5 kg/m2 y durabilidad garantizada. Y se friega con agua como si fuera piedra maciza. Además tiene el genial efecto de la retroiluminación, ideal para conseguir acabados de alabastro en lámparas, por ejemplo. Yo voy a forrar mi baño con esta maravilla en el acabado piedra negra (hay varios colores a elegir) y el suelo de pizarra. Sale relativamente barato y nos libra del casposo alicatado. Es lo más.

Un pensamiento en “FINESTONE: PIEDRA EN LAMINAS

  1. Pingback: LE CABRERA: GASTRO POSH STYLE « FARRANDEMORA BLOG SITE

Responder

