CAMPAÑA DOWNMADRID / CAJAMADRID

downxx1.jpg

Una de las mejores campañas que de publicidad que he visto últimamente es la que esta en las marquesinas de las paradas de autobus de Madrid, protagonizada por modelos con Síndrome de Down. Una de ellas es una preciosa joven down anunciando un champú y la otra es de un apuesto chico down anunciando un reloj en plan modelos. Con esta campaña promocionan la tarjeta de Cajamadrid que sirve para ayudar a la organizacion Downmadrid. Una auténtica pieza de retarded chic (una tendencia en boga catalogada por mí y que engloba desde el psicoballet de Mayte León, a los diseños de la hija de la Duquesa de Alba para Tous, pasando por las fotos indie-nerd de Ramiro E, los cuadros de bebés down de La Rata de Antequera, o los diseños de Brianda Fitz James para La casita de Wendy por ejemplo…) llevada a su significado más literal. Si fuera una campaña televisiva habría que poner la banda sonora del rapero retarded Laz D. Felicidades a los creadores de esta campaña. Es excelente y encima ayuda a una buena causa. Yo ya la he pedido a Cajamadrid. Soy Down.

downxxy.jpg

12 pensamientos en “CAMPAÑA DOWNMADRID / CAJAMADRID

  1. Me alegro, que los bancos piensen en gente como los personas que tienen sindrome de Down(y no tanto en el dinero de las hipotecas) para hacer anuncios porque asi se rompen barreras sociales. No he visto todavia, las marquesinas, pero estare atento. Un saludo cordial. Sr. Farran

  2. Este post se hacía esperar como agua de mayo, completando la trilogía “retarded” de los blogs de Puta Locura. Farrán, eres un dios.

  3. Lo realmente divertido es que no se hayan dado cuenta que algo a priori moralista…acaba siendo jocoso para cualquier español malpensado…

    Anyway, vivan los mongol. Son tendencia.

  4. Son tan monos… Todos tan culones. Recuerdo que hará dos años me obsesionaba un adolescente de estos que iba siempre con su mamá, caminito del gimnasio. Qué bien le sentaba el chandal. Su piel parecía a la vista muy suave.Tan blanca, tan limpia, tan lampiña…

    Es una lástima que mis experiencias con retarded’s diagnosticados no haya sido nunca muy satisfactorias. Estuve a punto de ser violado por uno muy mostrenco, de casi dos metros de altura y veinticinco cm. de pollón. Fue uno de los momentos más desagradables de mi vida. Y eso que el muchacho era un pedazo de pan.
    Tambien conocí de vista a un down viejo… Era tan lánguido, tan mustiales… Era una flor pochita. Carnaza para Esparta.
    Pero en modo alguno comparable a la paralítica cerebral, aquella que se caía cada dos por tres en los retretes de ambiente. “¿Puedo ayudarle a incorporarse?” -preguntaba yo en política de buena vecindad. Buff, ni tocarla quería. Su morbo era lo voyeur. Era una “retarded puppet on the string”.

    De todas maneras follan muy bien. Mi primera novieta era retrasada y calentaba la hostia.
    Es una pena que como en el caso de los gays no tengan su día de las parafernalias. Y aún lo es más que ellos no tengan en su ideario, para amparar sus burdas carestías (como si tenemos los sodomitas), a un Miguel Angel, un Platón, un Shakespeare, un Oscar Wilde o un Gil de Biedma.

  5. Siento esos comentarios tan fuertes pero es el riesgo de meter comments en el blog.
    en otro comment me han amenazado, pero para algo estan las denuncias… y el ip y el mail de las amenazas estan localizados. Si siguen con eso la ley caera implacable sobre ellos

  6. Sr. Farran, ni se me ocurriria a menazar a la gente(no es mi estilo y lo considero de gentuza). Además, le admiro y creo que es gran profesional(me encantan sus articulos, ya se aqui o en el metropoli, creo recordar que era donde lei uno, y sus exposiciones). Si algun energumeno, ha tenido la desfachatez de amenazarle, lo que tiene que hacer es poner esto en conococimiento de las autoridades competentes.
    Lo que sucede, es que no comparto para nada el post de macisteii.
    Por cierto, he visto esa pagina y simplemente la he cerrado porque no me gustaba.
    Como siempre, Sr. Farran, un saludo cordial.

  7. gracias por seguirme, y no se preocupe que si alguien amenaza y falta al respeto sera denunciado implacablemente.
    Un saludo.

Responder

