TERRAZA SILK & SOYA

silk2.jpgAunque no este en el centro de Madrid, el complejo de ocio Silk es una muy buena opción para una salida nocturna, pues cuenta con todos los requisitos necesarios para pasar una velada: dos restaurantes (Silk & Spice y Soya & Oliva), un bar de copas, el Still Lounge , y dos terrazas, la del restaurante Soya & Oliva (donde degusté un peculiar menú de fusión entre la cocina oriental y la mediterránea) y la nueva y flamante terraza de copas, que esta destinada a ser la estrella de las noches de las urbanizaciones de los suburbios de la zona norte madrileña: La Moraleja, Cuidalcampo o Santo Domingo. Esa noche estaban allí cenando Ana Obregón y Darek, y personas tan prestigiosas como Isabel Gemio celebran allí su cumpleaños…

silk1.jpg

Regentada por el eficaz Cipri Quintas, la terraza es una de las más lujosas por su excelente servicio; su esmerada decoración de estilo oriental mezcla de estilos tan dispares como el tailandés, el pop, el diseño italiano y el minimalismo japonés y que cuenta con mobiliario de madera, cómodas camas donde tumbarse, y un suelo totalmente forrado de césped artificial, y su ambiente high class de gente guapa y con posibles. Allí nos reunimos una joven pandilla compuesta por Richard (totógrafo de Vogue), su asistente, una modelo de Luxemburgo de 19 años, el prestigioso Luis Landeira (Gq), y varios saloneros más juntados allí por el gran señor Raúl Gómez.

silk3.jpg

En esta terraza no encontraremos ni aglomeraciones, ni molestos ruidos de coches, ni presencias fuera de tono que puedan perturbar una agradable velada nocturna al aire libre. Este mall del entretenimiento nocturno ofrece todo en un mismo espacio: cena, copas indoors y copas outdoors, creando un divertido circuito que permite subir y bajar del Still Lounge a la Terraza Silk según las preferencias. TERRAZA SILK & SOYA
Dirección: Avenida Olímpica, 9. Anexo al Centro Comercial La Vega. Salida 14 ó 16 de la N-I Arroyo de la Vega. La Moraleja. Horario: todos los días de 22h a cierre

3 pensamientos en “TERRAZA SILK & SOYA

  1. Interesante, terraza aunque me coge un poco lejos. Veo que el Sr. Dildo le acompaña en esta ” aventura”. La apuntare en la agenda, para cuando tenga un hueco y escaparme a ella.
    Un cordial saludo.

  2. Navegando por youtube he encontrado tres videos suyos. A continuacion le envio los link( creo que hizo bien en ponerse farran de mora y dejar lo de glamour. Vea como le sigo( a lo mejor no es correcto, meter aqui este post, Sr. Farran, pero si lo metia en otro a lo mejor no lo veia)

    El 1: http://es.youtube.com/watch?v=bz50tXbnxR0

    El 2: http://es.youtube.com/watch?v=7D4CWqRWlUA

    El 3: http://es.youtube.com/watch?v=taQh-U_VP-Q&mode=related&search=

    Por cierto, miticas las zapatillas NB. Como siempre un saludo cordial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s