GRANDES SEÑORAS:INMA PARRA

eski3.jpg

Siguiendo con la exitosa sección “Grandes Señoras”, hoy le toca el turno a Inma Parra, ex-guionista de “El Euromillón” o el “Un, Dos, Tres”, que harta del mundo de la tele abrió una tienda delic (“La Exquisita”) en La Latina, un barrio plagado de BO-BO´S (Bohemian Burguoise) que se dejan sus ahorros en abrevaderos de lujo como este o Hespen & Súarez. La tienda es muy bonita y con buenos precios y ofrecen delicadezas de origen diverso. Desde la famosa pasta italiana De Cecco a los chocolates belgas Newtree, Yorkshire crips, algas Nori, sopa miso, vinagre de arroz, o salsa Mirin, para los amantes de la comida japo, un club que cada día cuenta con más adeptos sobre todo en esos barrios plagados de actorcillos moderniquis.

eski2.jpg

Claro que, lo que de verdad ha marcado un “antes y un después” en la vida gastronómica de los vecinos de La Latina, ha sido el “eje argentino-andaluz”: empanadas de diferentes rellenos (carne, espinacas, pollo, queso y cebolla, bonito…) alfajores y cañoncitos de dulce de leche que reciben diariamente de su obrador argentino. Del lado andaluz se preparan las sopas frías más populares de la cocina de estas tierras: el trío del gazpacho, salmorejo y ajo blanco, para cuya base de elaboración han contado con recetas tradicionales de amas de casa de Andalucía a las que Parra ha dado un sutil acabado algo más actual, sin perder la esencia del plato original. Todo “made in” Inma Parra, una gran señora en los platós de tv y en los fogones.

exki11.jpg

Una de las recomendaciones de la tienda es el vermouth sin alcohol Terma Serrano, que es una bebida preparada con hierbas seleccionadas de las sierras argentinas. Es ideal añadiéndole zumo, rodajas de limón, soda y abundante hielo. Un aperitivo sin alcohol que no sólo tiene propiedades diuréticas, es que además te recuerda a un aperitivo con alcohol. Vamos, que parece que te estés tomando el vermucito de toda la vida. Yo compro en esta tienda y estoy encantado. La Exquisita. Plaza Puerta de Moros 2. Madrid. Horario: 11:30h – 15:30h/19h- 22:30h. Abierto de Martes a Domingo y Festivos. Lunes cerrado

3 pensamientos en “GRANDES SEÑORAS:INMA PARRA

  1. joder yo trabajé en ese local, cuando era un cybercafé guarroso hace mil años… los niños gitanos se me colaban al baño a hacerse pajas: venían sólo a mirar porno por Internet. Creo que sisé de la caja 40 mil pelas…

    prefiero mil veces un pajódromo de niños gitanos que este abrevadero deluxe para snobobos

  2. si yo tb he conocido ese local, he vivido 5 años al lado… en la calle santa ana . en la altina tb, hay otro ciber de gitanos ke mola…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s