SILK: THAI EN LA MORALEJA

sil3.jpg

Silk es un ambicioso proyecto de hostelería que surge de la unión de dos empresarios con una dilatada carrera hostelera, la coreana So-jeong Kim, que regenta el exitoso Silk & Spice de París, y el español Cipri Quintas, con más de una década de experiencia en el mundo de la restauración y alma mater de este multiespacio. El otro día y aceptando la invitación de Cipri, me fui a cenar a este excelente thai, que pasa por ser el octavo mejor del mundo.

sil1.jpg

Y la verdad que para los malísimos thais que hay en Madrid, en el Silk se puede comer y disfrutar de la buena mesa thailandesa. Platos tan buenos como las perlas thai o vieras salteadas con esparragos (muy frescas y especiadas en su justa medida), la langosta thai (la sirven abierta con verduras y esta muy buena), los típicos aperitivos thai o los tallarines con frutos del mar, por citar algunos platos de una carta muy completa. Lo regué todo con un blanco joven de Enate.

sil2.jpg

Tras la cena baje a la terraza y en una cama balinesa que me habían reservado me tomé un estupendo cóctel preparado por un experto bar-tender vestido de Kenzo de arriba a abajo y en un ambiente posh de jovenes cachorros high class moradores de la lujosa urbanización, que por fin tiene estación de metro para que el servicio pueda llegar mejor a sus trabajos. En definitiva un thai excelente y muy recomendable. Le doy un 7,4

sil4.jpg