CURSO DE COCTELERIA CON HENDRICK´S GIN

gin3.jpg

La ginebra Hendrick´s es la protagonista de los nuevos cócteles de Gin Club, la flamante y tan de moda coctelería situada en la parte de abajo del restaurante Mercado de la Reina. Gin Club se caracteriza por preparar combinados con ginebra muy originales, con una selección con más de 20 marcas diferentes de este destilado. Asistí allí a un animado curso de coctelería donde a algunos expertos nos enseñaron como hacerlos correctamente.

gin1.jpg

Los bar-tenders de Hendrick´s han reinterpretado para Gin Club una serie de cócteles como el Cosmopolitan, el Dry Martini, el Tom Collins y sobre todo el Mojito que es la estrella al realizarse en una variación muy especial que sustituye al ron por ginebra, y el vaso largo por uno más ancho aromatizado con azúcar y hierbabuena. Esta mucho mejor que el de ron la verdad… que además es como la bebida típica de los funcionarios cuando van a Huertas a desmelenarse o también el trago de las lesbianas.

gin2.jpg

Otro de los cócteles más demandados es el Gin Tonic de pepino, en el cual el clásico limón o la lima, se sustituyen por pepino, lo que le da un cuerpo y un toque muy particular, muy digestivo y totalmente aromático. A este exclusivo curso de coctelería acudió la flor y nata del saloneo, que arrasaron con todo, como es debido, un tal Federico hasta se quería llevar el mantel… Al final salimos con una botellita de ginebra, una coctelera y el manual de estilo de Hendrick´s. Muy bonito todo. Gin Club. C/Reina 16