FARRANDEMORA WINE

wine3.jpg

Ya esta en el mercado mi propio vino: Farrandemora Wine. Un excelente Rioja reserva excedente al que he etiquetado para eventos especiales de salones varios. Lo presente el otro día en la inauguración de mi exitosa exposición “Avantnerdismo” y fue todo un éxito por su calidad como caldo. El vino es un tinto suave, nada áspero, que entra muy bien. En nariz es pura frambuesa con algo de canela y petazetas y en boca se torna menos frutal con toques de regaliz.

wine2.jpg

Para la presentación del Farrandemora Wine (que entra dentro de los etiquetados también por mi, en edición exclusiva “Nerd Wines”) conté con dos bizarrisimas madrinas de excepción: Zaida y Raquel, dos superestrellas del programa Supermodel 2007 de la cadena Cuatro. Ambas se quedaron encantadas de la vida tanto con mis obras como con mis vinos. El Farrandemora Wine esta disponible sólo para eventos muy señalados y en edición limitada.

5 pensamientos en “FARRANDEMORA WINE

  1. Enhorabuena caballero, tanto por su sorprendente exposición, como por el no menos impactante etiquetado.

    Me gusta su manera de enfocar el hedonismo en este sin par blog.

    Buenas Noches

  2. Felicidades por la exposición y por animarte a tener tu propio vino. ¿Veremos próximamente en youtube algún vídeo del evento? Seguro que la inauguración, con esas madrinas habrá sido lo más… Observo en la primera foto, que tras la botella con la etiqueta que lleva un retrato tuyo, hay otra etiqueta que no se aprecia demasiado bien. ¿Qué pone?

    Saludos y buen finde.

  3. Me parece de putisima madre el blog de el tio este nada comparable a los otros piltrafas humanas, da un poco de educación y saber a la pagina.

Responder

