RESTAURANTE GOYA EN HOTEL RITZ

ritz1.jpg

Como debido a mis viajes, en Navidad no puede pasarme a comer al Hotel Ritz, su estupenda directora de comunicación Marisa de Navascués, me volvió a invitar para así conocer la nueva carta del Restaurante Goya del hotel. Un restaurante gastronómico que esta muy arriba en el top ten de los mejores sitios para comer en Madrid, por su cuidada cocina (que mezcla sabiamamente lo tradicional con ciertos toques de fusión muy interesantes y perfectamente adaptados a su cocina internacional), su ambiente clásico (que no rancio) y su excelente servicio.

ritz2.jpg

Luis Méndez, director del restaurante, tuvo el bonito detalle de personalizar mi carta con mi nombre, dándome la bienvenida y agradeciéndome su presencia. Detalles así son los que diferencian el verdadero lujo, del lujo miserable y democratizado que se lleva en algunos ambientes fashion. La comida fue excelente. Opté, de primero, por flor de calabacín, bogavante y vinagreta de erizos, una original plato con una presentación excelente y una sorprendente combinacion de texturas y sabores.

ritz3.jpg

Como segundo elegí un envoltini de cordero y zanahoria con cous cous de habitas del Maresme, una delicia de plato en una libre interpretación de la cocina árabe con toques mediterráneos. De postre un plumcake de zanahoria con mousse de coco y sorbete de mandarina. Hay que felicitar a Jorge González por la semana gastronómica de la verdura, y por esta nueva carta que situa al Goya muy alto en la alta gastronomía madrileña. Restaurante Goya

6 pensamientos en “RESTAURANTE GOYA EN HOTEL RITZ

  1. me encantaria que pondrias al final precio y calidad precio en todos los post de restaurantes ah me encanta lo que haces

  2. A destacar también el “Brunch Dominical” que se puede disfrutar en ese restaurante.

    El buffet hecho arte y buen gusto por su gran Chef Jorge González.

    Muy recomendable, aparte de la carta que tan magnificamente ha reseñado el caballero Farrandemora y que no he tenido el placer de degustar.

    Buenas Noches

  3. Yo no tengo prejuicios y trabajo para kien me paga ya sea torbe, o Condenast, o lo que sea. De echo trabajo para ambos. Mi trabajo es digno sea donde sea. estoy or encima de eso. Además Torbe paga mejor k ningún medio.Vd si no?

  4. Soy un profesional. Quien me pague un buen dinero puede tener mi trabajo. El que pague poco (famzines, revistillas, gacetillas. etc.) no puede contar con mis cosas…

  5. Pues parece que Torbe se ha cansado de pagar, porque en su blog anuncia a bombo y platillo que te echa por pocas visitas. El se lo pierde. Eras el único blog de los de putalocura que tenía calidad (y mucha). Ánimo y te seguiremos leyendo por aquí.

Responder

