VANIDAD PARTY 15 ANIVERSARIO

vani41.jpg

La revista Vanidad celebró su 15 aniversario con una gran fiesta organizada por Olga Ligeri y Emilio Saliquet, que me invitaron a ir a través de su eficaz empleada Eva. Hace cinco años sacaron un libro con lo mejor de 10 años de Vanidad y había varias cosas mías de los años 2000, cuando colaboraba con ellos. Esta vez no sacaron libro, pero hicieron un poster que les califica bastante. Pasa por ser una de las revistas más modernas de España…

vani.jpg

Estrellas de la modernidad a la española que brillaron con luz propia acudieron al evento. Personajes como Pedro Almodovar (entró al reservado VIP con dos de sus pupilos-clones Sabroso y Flahn y tardó cinco minutos en irse), mezclándose con seres de la moda, aspirantes a modelos, fotógrafos, diseñatrices, plumillas trendy, estilistas retard, indies… en una especie de vuelta al pasado donde resurgieron personajes que se quedaron en el mismo rollo que tenía la revista con Brenda Chavez y Mario Canal. Vi caras del pasado que me recordaron que el dicho “renovarse o morir” es una verdad como un templo. Y es que había muertos en vida por doquier…

vani2.jpg

Sin duda el ambiente de los baños fue el mas ácido, con un montón de modernas trasnochadas y aspirantes a serlo totalmente beodas y fuera de sí. Por allí estaban conocidos periodistas de moda, directores de revistas, modelis, millonarios, clubbers de treinta y ocho… empolvándose la nariz para estar presentables. Actuaron unos dj´s de NY más previsibles que unos agro indies de Murcia pinchando en una fiesta de Alaska, por decir algo.

vani3.jpg

La verdad que fue una fiesta bastante divertida, bizarra y llena de gente rara. El premio a la mejor vestida se lo doy a Pas (la estilista Paloma Tovar de la Rocha) por su elegante chic clochard, la más freaky de la fiesta fue Raquel HH con su impagable estilo tamaresco, y el premio al look más imposible recae en el genial fotógrafo de moda Ramiro e, que se puso un complemento de Sesame Street que, seguramente, le dio seguridad y modernidad para poder hacer sus fotos. Que sigan muchos años más con estos fiestones.

 

3 pensamientos en “VANIDAD PARTY 15 ANIVERSARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s