MARIDAJE VINO & PETAZETAS EN LADY C

Este viernes 11 de abril se inauguran varios de los espacios de la nueva zona Triball, que pretende rehabilitar y revalorizar, una de las zonas más marginales del centro de Madrid, en el eje de las calles Ballesta, Puebla y Barco. Uno de los espacios más interesantes es el “Show Room-Lounge Lady C”, antiguo “Sí Señor”, promovido por la estilista y diseñadora Sofía Clari, que ha convertido el antiguo bar de descorche en un flamante espacio para la moda y el ocio. Para la inauguración, contarán con la presencia de dos padrinos de lujo, la pareja de top models internacionales Cameron y Almudena Fernández, que darán su visto bueno a esta nueva iniciativa.

Guillermo López, el conocido gastrónomo y diseñador de las marcas Poliéster y Momic (esta última a la venta por primera vez en un show room) ha preparado para la apertura una original performance fashion-gastronómica, inventando un maridaje entre su vino diseñado especialmente para eventos (el Vida Austera Wine) y los caramelos pop por excelencia, los Peta Zetas.

El maridaje estará disponible todo el mes que durará este espacio efímero, para así poder tomarse una copa en la maravillosa barra de puticlub, mientras se ven las colecciones de una selección de la moda underground española: el fetichismo fashion de Momic, los bizarrismos-chic de Gori de Palma, la moda con humor de Carlos Díez Díez, el clubbing-vintage noventero de Poliéster, el “chic andalusí” de Anjara, la moda indie de Meandco…
Lady C. C/Ballesta 10. Inauguración V 11 abril 20h. Abierto hasta 4 mayo de 12h a 15h y de 17h a 21h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s