AFTER WORK FISH CLUB: OSTRAS Y CHAMPAGNE

El Fish Club, uno de los mejores restaurantes de madrid para comer pescado, acaba de inaugurar un nuevo y flamante after work con una nueva especialidad: ostras de Arcade maridadas con champagne Perrier Jouët para después de la oficina. Una de las brillantes ideas de Elvira Briso, una de las mejores organizadores de fiestas high class y dueña del Fish y del Sugar.

Para la ocasión contaron con los servicios del bizarro cortador de jamón pata negra Sanchidrian, que hizo su show para el deleite de todos los allí presentes: saloneros varios convocados por Raúl Gómez, la prestigiosa dama de la sociedad española María Zurita, políticos del PP, actores-posh, empresarios, el heredero de imperio galletil Carlos Fontaneda… en fin lo mejor de cada casa para festejar este nuevo y renovado espacio.

El after work se desarrolla tanto en la barra de arriba, muy bonita y decorada con todo tipo de motivos marinos y acuáticos, como en la parte de abajo, donde el dj Eduardo Canseco pincha una cuidada selección de chill out y ambiente para escuchar minetras se toman esas deliciosas ostras, o jamón ibérico, o croquetas de chipirones, o cualquiera de las delicias que prepara el chef de Fish Club. Una muy buena manera de olvidarse del trabajo y pasar un rato agradable. Mi puntuación: 7,75. Fish Club. Paseo de la Castellana 188. Madrid
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s