HOTEL SOHO GRAND N.Y

He estado en Nueva York, me he alojado en uno de los mejores y más trendy hoteles de la ciudad: el Soho Grand, ubicado en pleno Soho. Es el hotel de moda para las celebrities y los bussines men más enrollados y cool. El edificio es espectacular, con una decoración art decó muy elegante, vintage pero que no queda en plan antigualla. Es muy bonito, pero el servicio deja mucho que desear, pues son todo modelos y actores en paro, super altos y super guapos, que van un poco de guays pero que no son serviles como me gusta a mi. Y encima si dejas poca propina te miran mal después.

Mi habitación era muy chula, con unos muebles años treinta firmados, una moqueta con un estampado precioso, y una cama muy confortable desde la cual había un gran ventanal desde donde se veía una edificio muy antiguo que albergaba una antigua factoría de Coca-Cola. Una pasada de vistas. El baño era todo antiguo (grifos, lavabo, bañera, el secador de pelo..) y lo único que no pegaba era un papel pintado con un estampado tipo Mariscal… pero bueno, se le perdona ese fallo. Tenía también un pequeño vestidor con un biombo art deco fabuloso.

Los pasillos y el ascensor vintage daban un toque como de película de los años 40, al igual que la preciosa escalera y el lobby bar, donde te ponen unos desayunos super buenos, aunque eso sí, servidos fatal por una camarera polaca medio modeli totalmente borde. Además un día se me olvido dejar propina en el sobre a la criada y me robó unas gafas Ray Ban y una pulsera de plata de Tiffanys. Asi que bueno, el hotel es la polla.. pero la atención no esta a la altura. Puede que sea uno de los mejores hoteles de N.Y, pero a mi no me convence… Mi puntuación: 6,5. Hotel Soho Grand

Responder

