RAYBAN WAYFARER BARCELONA 92

Acompañado por mi nueva modelo y amiga Lidia Ornero me fui de compras para asesorarle en su nueva imagen para mi próxima pieza de video arte en la que ella será protagonista. Fuimos al show room Lady Cara a ver looks y allí topamos con la genial maleta de gafas vintage de Madame Lunette. Como ibamos con un estilismo 100% macarra tipo Florida 135 (la famosa discoteca de techno en Huesca) me compré las Way Farer pero con el toque vintage y bizarro de Barcelona 92.

Aunque esas gafas estan pelin quemadas en el mundo fashion este año, son un clásico que bien merecen los 180€ que me gasté. Para quien quiera pillar unas Way Farer normales, en la optica “La Fuentecilla” en la calle Basteros en La Latina de Madrid, las tienen por 69€. No son tan chulas como las que tengo yo, pero bueno… En ebay también se pueden encontrar. Las hay también de Albertville. Son muy totales.

5 pensamientos en “RAYBAN WAYFARER BARCELONA 92

    • io quiero comprar tus gafas todabia las tienes soy de argentina me las puedes enviar el envio va por mi cuenta solo dime cuanto me sale todo

    • Yo tengo unas Wayfarer Barcelona 92 sin usar .y otras de Lilehamer 94.Olimpiadas de invierno …Pablo

Responder

