POOL CLUB HOTEL OSCAR ROOM MATE

El pasado jueves 22 de mayo se inauguró oficialmente la nueva y exclusiva terraza situada en el ático del nuevo hotel Room Mate Oscar. Se trata de un espacio que nace con vocación de club privado, funcionando con un aforo limitado al que se accederá reservando con antelación e independiente del la clientela del hotel. Ofrece la posibilidad de poder pasar toda la jornada disfrutando de sus espectaculares vistas, su piscina y su servicio de comidas ligeras, brunch y copas. La decoración es del popular Tomás Alía, que esta vez ha dado en el clavo creando un espacio de dos alturas con tumbonas en blanco, suelo de cerámica blanca formando un tablero de ajedrez con cuadrados de césped artificial, una bonita barra retroiluminada en imitación de alabastro, y varias carpas para protegerse del sol.

Cabe destacar la amplitud de la terraza, y sus espectaculares vistas de los cuatro puntos cardinales del Madrid antiguo, a través de una verja con un estampado troquelado en blanco. Los baños son unisex, y cuentan con duchas y taquillas para poder usar la piscina cómodamente. En cuanto a la banda sonora el colectivo “Sonidos de Agua”, con dj Marcos a la cabeza, ha seleccionado lo mejor del ambient y el chill out que crea una atmósfera musical envolvente entre baño, cóctel, copa y aperitivo. La idea es poder pasar toda la jornada en el espacio, comer, cenar, y tomar copas pero a primera ahora, pues cierran a las 22h.

A la soireé acudió lo mas granado del mundo rosa, encabezado por el propio dueño del hotel, y saloneros de todo tipo desde Mariñas, hasta los prestigiosos Rafa Rodriguez, Dani García, Roger Salas o Guillermo López… Lujo al alcance de todos dirigido a un público como el que va al bar Gift, de la primera planta, que se convierte en el lugar perfecto para alargar la velada cuando cierra la terraza. POOL CLUB (8º PLANTA Hotel Room Mate Oscar) Plaza Vázquez de Mella 12 Precio: 40€ todo el día. 20€ a partir 17h y entrada gratis de 20h a 22h

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s