OLIVAR SEIS: LAVAPIES COSMOPOLITA

De la mano del prestigioso periodiosta gastronómico Carmelo Hermoso, acudí a conocer uno de los restaurantes más interesantes de la zona de Lavapiés: Olivar Seis. Un espacio diferente tanto en decoración, gastronomía y trato, muy por encima de todo lo que se puede encontrar en ese barrio invadido por las etnias. Un sitio ideal para los más pijos del barrio hartos ya de tanto indio cutre y kebabs de batalla.

El servicio es excelente (encabezado por la eficaz gobernanta del restaurante, Teresa) y la cocina de producto es muy notable. La carta no es muy extensa pero llena de aciertos, como el carpaccio de buey o las deliciosas croquetas de rape.  Tienen un magret de pato bastante potable y un atún cocinado en una especie de fusión japo muy correcto.

Cabe destacar el que es el plato estrella del Olivar Seis, el bacalao sobre lecho de patatas y espinacas, que esta en su punto ideal, super fresco y de una extraña variedad muy codiciada que ellos se encargan de importar. En definitiva un sitio muy especial para comer o cenar en el Lavapiés más Cosmopolita.  Calificación: 7. Olivar Seis. C/Olivar 6. Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s