ADIDAS BOXING

Se acaba de presentar la nueva colección de Adidas enfocada a ropa de boxeo y deportes de contacto. Siguiendo la moda de hace varios años de salir a los clubes con ropa de boxeo, y conscientes de su tirón fetichista, Adidas ha sacado una bonita serie de guantes, calzones de kickboxing, cascos, protecciones, punch, etc.. que están a la altura de Everlast, Lonsdale o hasta la macarra Charlie. El modelo de excepción fue el campeón del mundo de boxeo Sergio Maravillas, que luce como nadie esas ropas en los rings.

La presentación fue en la terraza del RealCafé Bernabeu, que es a Adidas lo que puede ser el estadio del Rayo Vallecano a Charlie o el Vicente Calderón a Everlast. Y es que esta colección boxing de Adidas es más “posh” y menos de barrio que otras marcas. No en vano, lleva la tecnología Clima Cool en todas las prendas y accesorios e incluso los guantes de boxeo llevan un sistema anti-K.O para evitar que en los gimnasios de élite donde se verá esta colección haya escenas de violencia. Una vez más Adidas ha conseguido elevar la ropa de deporte a tendencia. Calificación: 8. Adidas Boxing

6 pensamientos en “ADIDAS BOXING

  1. hola. Gracia spor tu seguimiento, pues lo deje pk expiro la colaboraición ke tenia con ellos y no se renovó. pero como ves el blog sigue on line.

  2. Sin embargo esto de las tendencias es tan arbitrario como complejo. En Ebay suspensorios, culottes o chandals auténticos de los años setenta se cotizan un potosí.
    Mismamente, yo perdí hace unos meses la posibilidad de agenciarme el pantalón de chandal manchado de esmegma que lucía triunfante el imperial VINNIE MARINO en aquella cinta SM con aquel que hacía de Warhol-carcelero que le fustaba por indecorosa y cochineta. Yo pujé hasta 400 maravedíes, pero una bitch australiana, me lo arrebató en el último minuto.
    Sé de un amigo que conserva en un pedestal art decó (lo ha colocado en el vestíbulo de su cottage en las Rias Baixas) el jock strap de Jeff Noll, aquel que le tapó un poco en JEFF NOLL and BUDDIES (1982) y es “mirar y no sobar”.
    Los setenta es lo que tienen. Le estimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s