CATA DE GINEBRAS EN BRISTOL BAR

Acaba de cumplir su primer aniversario, y Bristol Bar es ya uno de los sitios con sabor británico más chic de Madrid, desmarcándose del típica pub inglés cervecero y futbolero, para adentrarse de lleno en el estilo british más elegante, muy cercano a los exclusivos clubs privados londinenses. El prestigioso catador de ginebras Fran Rodriguez y su señora, la enóloga inglesa Ellie Baker desvelaron a un exclusivo grupo de “salonards” (Jose Luis Diez de Condenet, Guillermo López de Vida Austera, Nahuel Losada de Lablosan…) los secretos de este destilado.

Entre las marcas que tienen están Bombay Sapphire, Tankeray, Xoriquer, Citadelle, London Gin, Playmouth, Millers, Brecon, Junipero, Zuidam Genever , Vigne o la super exclusiva y más conocida como “ginebra posh” Nª209, que es la que sirven en los mejores clubs de Londres. Nada que ver con las zafias tabernas irlandesas y los pub ingleses para “white trash”.

Sus expertos bar tenders venidos de la “pérfida Albión” elaboran cócteles como el Gin Fizz, el Dry Martini, el French 75, el Tom Collins o el Singapore Swing. Y en una ambiente tan británico, nada mejor para empapar los cócteles y combinados que una cocina casual al más puro estilo inglés. Fish&Chip, Chiken-Grill, Toad-in-the-hole, Sandwinch Club, Hamburguesa Bristol y unas estupendas Jacket Potatoes rellenas de queso. Bristol bar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s