GRANDES SEÑORAS: YOLANDA & CAROLINA GARCIA VIADERO

Siguiendo con la exitosa sección “Grandes Señoras” le toca el turno a dos grandes damas del vino castellano: las hermanas Valduero, es decir las elegantísimas y recias descendientes de Doña Jimena, Yolanda y Carolina García Viadero, que están al frente de las Bodegas Valduero que trabajan excelente vinos de D.O de Toro y tienen ideas tan pre-claras y geniales como el Vino Light “Sobresaliente” de tan solo 9 grados. Estas hermanas han llenado de clase y chic castellano el gris mundo de las bodegueras, que suelen ir mal vestidas y son poco femeninas, por lo general. Ellas todo lo contrario.

Son precursoras del “chic austero” una tendencia que esta ahora mismo en alza y que ellas representan a la perfección por su perfecto estilismo y sus duras facciones de la “Castilla high class” más profunda y de rancio abolengo. Se lleva totalmente el estilo Castilla la Vieja, y sobre todo el posh-vallisoletano, del que ellas son dignas representantes. Sus looks y sus caras son super modernas. Al igual que sus ideas, como la de dar vino a los niños en los colegios para que aprendan a catarles y sepan en el futuro apreciarles. Soy fan de las Valduero Sisters. Bodegas Valduero

2 pensamientos en “GRANDES SEÑORAS: YOLANDA & CAROLINA GARCIA VIADERO

  1. pues yo las veo un poco sosas.de chic nada.Personalmente un poco inculta sobre todo carolina, y algo brujas.

  2. jajajajajaja, me parto.. señoras? me temo que desconoces a estas individuas..carolina: oportunista, sinvergüenza, mentirosa; yolanda: soberbia, prepotente y mal educada..
    Ya siento decir verdades como templos pero solo hay que preguntar en el sector por ellas y, verás los comentarios.. por qué será?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s