CENA EN FISH CLUB

De la mano de la elegante gran señora y dueña del Fish Club y el Sugar, Elvira Briso, fui invitado a degustar la carta de pescado del excelente Fish Club. Pude comprobar que habían tomado nota de las críticas constructivas que hace unos meses un grupo de gourmets dimos cuando esta carta estaba todavía en embrión… los pequeños errores se han solucionado y podemos afirmar que la carta de Fish Club es de lo mejor que hay para comer pescado en Madrid. Me acompañó a la cita Thiago Van Der Lei Castro Almeida, el nuevo fichaje del portal web de estilo de vida, moda y gastronomía que co-dirijo y que en breve verá la luz, www.cuchilloytenedor.com.

Thiago lució una vez más un “total look” de Loewe con una camisa negra de algodón egipcio, pantalón negro y zapatos años veinte. Yo me puse una camisa color chocolate estampada vintage años 40 de Loewe, unos jeans pitillo estilo rockabilly años 80 de la marca española Rok y unas zapatillas de cuero color chocolate de Fred Perry. Un contraste muy extremo si se comparaba con el look del presentador del telediario de Antena 3 del mediodía que estaba cenando al lado ataviado con un atroz look de camisa morada remangada, pantalón sobaquero con cinturón de hebilla dorada sodredimensionada y zapatos de “chupame la punta”. No Comment.

Pudimos degustar la excelente carbonara de callos de bacalao (plato estrella del restaurante, muy original por su textura y presentación), la viera asada con salsa de alacachofas (viera muy fresca con tres texturas de alcachofa), el atún rojo de almadraba con foie (toro de verdad, muy fresco pero que en mi opinión mejor degustar sin el foie, pues la mezcla mar y montaña no está tan conseguida como la de los callos de bacalao…), una excelente merluza a la plancha con arroz socarrat (muy correcta, y sin pasarse en la cocción) y de postre un delicioso helado de violetas (de presentación muy notable y sabor artificial muy natural…). Una cena excelente y altamente recomendable. Calificación comida: 8,1 Calificación servicio: 5,75. Fish Club. Paseo de la Castellana 188. Madrid.

3 pensamientos en “CENA EN FISH CLUB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s