COMISTRAJOS 5 ESTRELLAS

Inaugurando la esperada sección “Comistrajos 5 Estrellas”, tiene el honor de abrirla un comistrajo que tuve la desgracia de probar en una cena dada por el prestigioso gastrónomo vasco Mikel Ceberio, en forma de sopa de ajo al estilo vasco o “zurrukutuna”. Un pan seco y negro “sopako”, ajos, polvo de ajo artificial (descubierto en una labor de investigación en la basura del bizarro “cooking show” que realizaron), agua del grifo, grasas animales… todo a fuego muy pero que muy lento, y dando como resultado una especie de vómito marrón de aspecto muy desagradable, y peor sabor.

Un infra-alimento que degustamos los allí congregados para tan magno evento. Sin duda quisieron dar un buen ejemplo de este tipo de comida en un marco de gastronomía tan bizarro como los Premios Eva en Navarra, con el sello inconfundible de Pepe Barrena. ¡¡Si señor un comistrajo como dios manda!!. Lo peor de todo es que lo quisieron colar como una delicatessen… cuando era algo incomible que no quiso ni el perro-guia de un prestigioso crítico que estaba invitado. Eso sí como comistrajo le doy un diez.

Un pensamiento en “COMISTRAJOS 5 ESTRELLAS

  1. Sorprendente la serie “Comistrajos”. Creo que este material, y los siguientes que espero lleguen, dan para un libro al que le auguro notable éxito.

    Enhorabuena Caballero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s