CAR TRENDS BUREAU

Se acaba de presentar en sociedad, en un bizarro paseo en limusina Hummer H2 por La Castellana, la nueva web de tendencias del mundo del motor Cartrendsbureau en la cual tres trend hunters (los prestigiosos María Arcas, Alvaro Castro y un humilde servidor) analizamos las tendencias de los coches, escribiendo artículos sobre ese apasionante mundo. En la web intentamos dar una visión del motor más allá de la mecánica.

A la rueda de prensa, organizada por al prestigiosa agencia de comunicación Tinkle, acudieron un montón de medios tanto de prensa escrita (Gq, Mariclaire, Revista de Motor..) como televisiones (TVE), que repartidos en dos limousinas se enteraron de los últimos gritos en lo que se refiere a coches, gadgets, moda e imagen. Un anónimo grupo económico relacionado con el motor, en plan Charlie, fue el encargado de contactarnos y ofrecernos este fabuloso trabajo.

Charlie nos va guiando en nuestras labores de investigación y nos va ofreciendo probar varios de los más lujosos coches del mercado (Hummers, Cadillacs, Corvettes, Tatas, Hyundais, Ssang yongs..) para dar nuestra opinión y sugerir pequeñas píldoras de estilo para todos estos coches. La web, ya on line, irá creciendo en contenidos en breve y promete ser una plataforma que sirva de puente entre lo trendy y la mecánica. Cartrendsbureau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s