DOM PÉRIGNON ROSE EN LOEWE

De la mano de Thiago Van Der Lei Castro Almeida, uno de los clientes VIP de la tienda de Loewe de la Gran Via madrileña, acudí a un evento del prestigioso grupo Moet-Hennessy: la presentación del nuevo pack del champagne Dom Pérignon Rose Vintage, en el flamante marco de la citada tienda de la marca española que mejor representa el rancio chic del Estilo de Vida Premium.

Entre los invitados se encontraba el prestigioso Sr. Arthur de Lencquesaing (Prescription Area Manager de Moet) que me atendió muy amablemente durante todo el evento, la elegante enóloga del grupo Anne-Sophie Gillet, el eficaz Pedro J Utrera (Press Manager de Moet), la encantadora Sonia Aparicio (de la revista Fuera de Serie)… y otros saloneros del lujo-rancio de gabinetes de prensa de marcas variadas satélites del poderoso grupo Moet-Hennessy, que me presentaron pero (que me disculpen) se me han borrrado de la mente. Una mezcla definitivamente muy suigeneris…

El ambiente, con un dj en directo y copas y copas de Dom Perignon corriendo por doquier, fue de lo más animado y destacó la presencia de un grupo de damas de sociedad japonesas super elegantes, que casi desbancan (de hecho le ganaron por goleada) a la musa fashion underground Eloisa Berceo, que asistió al evento con un elegante traje de volantes, un brazalete plateado de Loewe, pendientes largos de cristal, y un maquillaje revisitando el estilo Bette Davis en ¿Que fue de baby Jane?. Fue la segunda mejor vestida después de las japo-ladies, aunque, eso sí, su freak presencia fue toda una garantía de éxito de la bizarra convocatoria. El champagne super bueno, y la fiesta de presentación todo un acierto del grupo Moet-Hennessy. Dom Pérignon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s