VIDEO CLIP MISION IMPOSIBLE

Hace ya un tiempo que fui comisario de la exposición Glam Celestial en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y uno de los encargos que me pidieron fue el de escribir letras para canciones de temática religiosa. Hice dos bizarrisimas letras: Mision Imposible para Paco Clavel y Sor Citroen para la Rata de Antequera. También diseñé la portada del Cd troquelado para tan magno evento… y este videoclip.

Un pensamiento en “VIDEO CLIP MISION IMPOSIBLE

  1. Me ha gustado mucho el videoclip, Farrand. Qué gracioso lo del santo otoñal. Y cuántos padres pudo recuperar para el montaje…Yo me pasmo, no pensaba que aún quedarán tantos (y de tan buen ver. Me gusta el primerito de todo con las gafas).
    Me encantaría subir este bizarrismo audiovisual a mi blog y dedicárselo a mi buen amigo el reverendo Belcebú Von Bleu. Espero que se encuentre en Youtube.
    Bueno, le dejo que estoy tomando castañas. Un sacrosanto saludo.

Responder

