COMISTRAJOS 5 ESTRELLAS II

Siguiendo con la exitosa sección “Comistrajos 5 Estrellas”, esta vez le toca el turno a un cocido madrileño que tuve el disgusto de probar en un restaurante para curritos pijos de La Moraleja. Arrastrado allí por una agencia de comunicación, y compartiendo mantel con bizarros acompañantes como un ex-busto parlante de TVE, otro gris presentador de Antena 3, y otros empleados de cabeceras serie b variadas, se arriesgaron a que las viandas servidas terminaran en esta sección…

El cocido madrileño servido en tres vuelcos que puedes tomar en Malacatín, Lardhy, La Bola, o incluso Casa Carola, nada tiene que ver con el sobresaliente comistrajo que ponen en este sitio, que por educación no nombraré. La sopa de entrada era de aspecto sospechoso, con un color bastante más oscuro del habitual y un sabor que nada tenía que ver con el de un cocido. Luego llegaron los garbanzos hervidos en agua del grifo con algunas verduras, y los tropezones…

Un perfecto ejemplo de cocido-comistrajo: garbanzos duros, chorizo y morcilla industriales, sobras de pollo, una zanahoria, patata y col hervidas en agua, grandes trozos de grasa, y un trozo de morcillo o sucedáneo. Todo esto por separado, frío, y cocinado en poco tiempo dan como resultado un “cocido a la comistraji”. Sí, tiene más o menos todos los ingredientes básicos de un cocido, pero la forma de procesarlos fue a la sabia manera comistrajo. Igualito que el que me ponían de pequeño en el SEK Ciudalcampo, y que acababa en la basura o vomitado. A la agencia de comunicación le doy las gracias por darme estos contenidos, y al restaurante le aconsejo que retire este comistrajo de su carta.

6 pensamientos en “COMISTRAJOS 5 ESTRELLAS II

  1. Gracias.
    Me parecío ver el otro día ese nombre aquí. Posteaba y respondía a mi cuestión Thiago Van Der Lei Castro Almeida. ¿Me lo imaginé? ¿Es buena la autocensura? Quizás es mejor así.
    Le animo a seguir con esta serie de comistrajos. Sin embargo, no se olvide usted de poner alguna receta de las suyas, como la del Jarrete.
    Saludos.

  2. Ferrán me acabo de topar con tu página, genial! menos mal que no fui a este sarao…los sacrificios del oficio

    suerte
    nos vemos por ahí
    Mariana

  3. gracias, nos invitan a cada horror jaja peor hay k tomarseloo con humor. Si te topas con algun comistrajo por ahi haz foto y me lo mandss para meterlo ene sta seccion
    un beso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s