MARIDAJE HENDRICKS HOT COCKTAILS

La excelente ginebra Hendricks dió una comida-maridaje para presentar sus nuevos cócteles calientes ideados por su brand embassador, el eficaz Fran Olmo, para un maridaje en el restaurante-multiespacio La Mucca. Allí nos dimos cita la flor y nata de los saloneros madrileños para catar todo y luego contarlo por ahí. De la mano de la prestigiosa agencia Edelman, que suele organizar catas super originales, degustamos tres hot cocktails maridados con tres diferentes platos, que si bien no eran de alta cocina, no presentaban resquicio alguno de comistrajo.

Fran Olmo preparó en vivo y en directo un “Hendrick´s Hot Punch” (ginebra, oporto, clavo,nuez moscada, canel, azúcar moreno, cáscara de limóm, naranja, piña, miel, zumo de limón y agua) maridado con una Fondue de quesos con sticks de pepino (un maridaje muy british, que combinaba a la perfección por la suavidad del brevaje y el extra de grasa del queso y el pan), un “Cucumber on Flames” (ginebra, ron, azúcar, zumo naranja y pétalo de rosa) maridado con un ceviche de atún en cítricios y aguacate (bueno más bien un tartar de atún, pero excelente por los contrastes de ácidos).

Y para terminar un “Hendrick´s tea Time” (ginebra, te, zumo de limón y canela) maridado con una tarta de pera con pepitas de granada, un maridaje muy parecido a uno que hice para Farrandemora.com pero con vodka Belvedere. Muy corecto también. En definitiva, una comida muy entretenida entre profesionales que el resto de los mortales podrán degustar los primeros martes de cada mes en La Mucca. Calificación maridaje: 7,80.

Un pensamiento en “MARIDAJE HENDRICKS HOT COCKTAILS

  1. Hola, mi nombre es Mathias y soy el webmaster de http://www.tragos-copas.com, un Blog dedicado al arte de la cocteleria : Contiene recetas de cocktails, licores caseros, fotos de tragos, historia de las bebidas y un interesantisimo abc de cocteleria!
    Actualmente estoy buscando Blogs que deseen hacer un intercambio de enlaces, así que si estás interesado me avisas y subo tu link!
    Saludos y muy buen Blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s