ESPERANZA AGUIRRE EN FLORES VALLES

Flores Valles es una empresa dedicada al diseño y fabricación de mobiliario técnico para laboratorios y cocinas industriales, ha sido elegida mediante concurso internacional para suministrar el mobiliario técnico para laboratorios del que será el mayor complejo de Ciencia y Tecnología del mundo: la Universidad de Ciencia y Tecnología King Abdullah (KAUST) en Arabia Saudita. Con este motivo acudió Esperanza Aguirre Gil de Biedma a visitar sus instalaciones y a una posterior y agradable copa.

Trás la amena proyección de un video corporativo, se dio paso al bizarro discurso de la Presidenta de la Comunidad de Madrid quien señaló que la innovación, la excelencia, la austeridad y el trabajo constante son “las mejores recetas” para competir en los mercados internacionales y para la “salud económica” de familias, empresas y gobiernos. El acto institucional finalizó con la entrega de una recreación de una Vitrina de Gases, como símbolo de industria madrileña y española, y con la firma de la Presidenta. Posteriormente los invitados disfrutamos de una degustación de recio vino español junto a esta gran señora.

2 pensamientos en “ESPERANZA AGUIRRE EN FLORES VALLES

  1. Eche usted la culpa a las becariasde la agencia de comunicacion ke mandaorn esta nota de premsa tan bizarra,,, yo corte y pegue,,,
    pero ya esta coprregido. un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s