SUSHI CLUB MADRID

De la mano de la estupenda Xisca Bestard acudí a la fiesta de inauguración de SushiClub abrió un nuevo y céntrico local de cuatro niveles, situado en la Plaza de Santo Domingo. Siguiendo la exitosa estela de Sushi Club de Palma de Mallorca, ahora en Madrid se podrá disfrutar de la calidad de este multiespacio de cocina fusión y de atmósfera super-chic de local diáfano y acristalado de 400 metros donde confluyen el concepto de ocio y diseño para ofrecer una experiencia más allá de lo gastronómico.

Aparte de comer y cenar, es un perfecto “after work” en el que se servirán cócteles y bebidas japonesas, extendiendo el concepto de “cañas y tapas” a la cocina de fusión asiática del local. La carta, que se cambiará dos veces al año, cumple con todas las expectativas: desde el sushi más tradicional (makis, niguiris, sashimis y rolls) al más experimental. Sushi Club elabora creaciones propias como el Cibeles Roll, relleno de langostinos, queso Philadelphia, aguacate y salmón envueltos en arroz y cubiertos con salmón rosado fresco, o el Futurama, relleno de langostinos rebozados, con salsa de miel y mostaza. Y todo en un ambiente de diseño, moderno y muy internacional.

La fiesta fue de lo más animada pues se juntaron popes de mundo indie como Ramiro e o La Casita de Wendy y comparsas, con pijerio rancio del Madrid de los años 80, con socialités bizarras tipo Carmen Lomana y con saloneros (serie b y serie z) varios. Se pudieron ver un montón de atroces caras destrozadas por la cirugía estética contrastando con caras perfectas de adolescentes, junto a escenas de celos de parejas indies, o a mujeres pijas mayores pasadas de rosca y botox flirteando con scorts brasileños, por ejemplo… y la mezcla fue super mega ultra divertida.

Entre los ilustres invitados estaban los Hermanos Arcas (María y José), Daniel El-Kun (estilista del Hola), Eva Pérez Casesmeiro (de la revista Madriz), Vicente Gallart (pinchadiscos de Ak Bar), Mauricio Adalid (mano derecha de Sarasola en Room Mate), la prestigiosa diseñadora Mercedes Angulo, la responsable de Dolce & Gabanna en España (que me perdone pero se me ha borrado su nombre de la mente), el prestigioso director creativo Guillermo López, y las modelos teenagers Claudia y Marta. Calificación: 7. SushiClub. Plaza de Santo Domingo s/n. Horario: de 12h a 2.30h Reservas 915428080

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s