GRANDES SEÑORAS: CARMEN LOMANA

lomana

Siguiendo con la exitosa y aclamada sección “Grandes Señoras”, esta vez le toca el turno a una “socialité” de relativamente nueva hornada, la “fashion icon” Carmen Lomana, ídola de los estilistas del mundo de la moda local en Madrid. Esta veterana dama es una versión algo más joven de otra coleccionista de trajes de alta costura, la estupenda Eloisa Berceo… pero a Lomana se la ve mucho más suelta en los salones, y disfrutando al máximo de su nuevo status como “bizarre celebrity”. Tuve el placer de estar de amigo suyo en una selecta reunión social y es encantadora, y extrañamente elegante pues llevaba un vestido de Balenciaga y un abrigo de Armand Basi, que en ningún momento fue ni barato ni chirriante, como hubiese pasado con otras modelos de sue dad. Un saludo Carmen, estoy encantado de estar de amigo tuyo y coincidir en los salones.

5 pensamientos en “GRANDES SEÑORAS: CARMEN LOMANA

  1. David gracias por tu amable comentario sobre mi , lo encontre por casualidad pues no utilizo casi nunca internet . solo te equivocaste en lo referente al modelete … no era de Dolce , el abrigo era de Armand Basi y el vestido de Balenciaga . Un cariñoso saludo y seguro que volveremos a coincidir en algun sitio. ciao

  2. ES UNA D LAS MEJORES CLIENTAS Y POR SUPUESTO MAS ELEGANTES QUE HE TENIDO.Y ME GUSTARÍA CONTACTAR CON ELLA QUE SEGURO QUE SE ACUERDA DE MI.BS A CARMEN LOMANA Y CHRISTIAN!

  3. Soy un albañil y puedo asegurar que el botox que lleva en la cona le puede causar una reaccion alérgica y le queden las tetas pequeñas. Cuidadiiiinnnn!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s